Publicidad
Deslizar para leer la noticia
Compartir

Publips Serviceplan ha creado y producido diversas piezas para TV y digital, en las que Jorge Javier ejerce de compositor-director en una simpática y notoria campaña, de nuevo acompañado por Belén Esteban

Un espectáculo musical, lo nuevo de YoBingo.es en TV

AZARplus

De nuevo Yobingo.es ha confiado en Publips Serviceplan para su campaña de televisión del próximo año. Repite también como protagonista Jorge Javier Vázquez, una de las caras más conocidas de la televisión, esta vez actuando como compositor-director de un espectáculo musical basado en una versión inspirada en la popular canción “Cuando Tu Vas”, de Chenoa.

Se trata de una campaña notoria que busca afianzar la posición de YoBingo.es como el lugar donde divertirse jugando al bingo online. La agencia ha creado y producido diversas piezas para televisión y digital, además de la adaptación de la canción. En ellas, Jorge Javier aparece como compositor y director del espectáculo y la televisiva Belén Esteban hace un cameo como bailarina.

La nueva letra, y su pegadiza melodía, sirven no solo para identificar a la marca con el territorio de la diversión, sino también para contar los beneficios de jugar en YoBingo.es. “Desde que hace unos años se apostara por este claim para la marca, tan cercano en la mente de la gente, no solo al dicho español, sino al tema de Chenoa, esta campaña estaba “pidiendo” ver la luz” opina Iñaki Martí, Director Creativo Ejecutivo de la agencia. Para esta campaña, se han producido 3 spots de 20”, 2 de los cuales podemos ver en el aire desde esta misma semana.

Comunicado YoBingo

YoBingo

YoBingo

YoBingo

YoBingo

YoBingo

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados