miércoles, 18 mayo 2022 - 21:47 Publicación digital de AZAR, Revista líder y decana de la Industria del Juego fundada por Juan Manuel Ortega en 1984
FORWARD

AZAR número 447 Abril 2022

AZAR número 447 Abril 2022

Archivo Histórico AZAR

Editorial

Susana Ortega Plaza, Editora de AZAR y AZARplus, pertenece a la generación de jóvenes periodistas alumbrados por el talento de Kapuscinski. Sus estudios de Periodismo, Filología y Biblioteconomía y su trabajo profesional al frente de Planet Póquer, avalan una línea de seriedad, y compromiso que constituyen sus señas de identidad puestas al servicio de la Industria del Juego en España.

ÚLTIMO EDITORIAL: EL EDITORIAL DE ORTEGA

Juega, juega, juega… al Parchís, a la Lotería Nacional y a la Once

Alberto Garzón, de un tiempo a esta parte, ha dado la vuelta a su estrategia y ya no habla de sustituir Casas de Apuestas por zonas verdes, ahora son los Juegos de Mesa los que centran toda su atención… nos alegramos de que nuestro Ministro preferido por fin admita que los Juegos, además de divertirnos, son esenciales para el aprendizaje aunque siga excluyendo de la ecuación a los de Azar, salvo a la bendita Lotería Nacional y los Rascas de la Once que su propio Gobierno gestiona y ampara…

Desde que, en marzo de 1976, escribiera su primer artículo sobre Juego, Juan Manuel Ortega siempre ha aportado a la Industria su visión global apasionada, lúcida y muchas veces polémica. Durante más de cuarenta años, algunos de sus incontables ases informativos, que acostumbra llevar en la manga, han germinado en un contexto sectorial siempre necesitado tanto de ideas como de reflexión.

ÚLTIMO EDITORIAL: EL EDITORIAL DE J.M. ORTEGA

< ADIÓS, 2021, ADIÓS > por JUAN MANUEL ORTEGA

El año 2021 habrá sido para el Sector un año más o un año menos, según se mire... Quizá tan solo un efímero parpadeo entre el ser o el NO ser, del que nos habló Hamlet en su insuperable soliloquio sobre la indecisión, en un contexto de incertidumbre... Autocomplacencia por las metas alcanzadas y resignación por las que no pudimos superar...O sea, artificiales destellos y obscuridades reales de un ecosistema enfermo, que tose toda la noche y no nos deja dormir...
WINSYSTEM
UNIDESA
MERKURDOSNIHA
PRAGMATICPLAY