Publicidad
Deslizar para leer la noticia
Compartir

El Director General de BALLY WULFF ESPAÑA se muestra satisfecho de su paso por ICE: "Nuestra presencia en la Feria ha superado nuestras expectativas"

Luigi Limido: “Somos entusiastas y creemos que nuestros clientes, tanto en Salones como en Hostelería, elevan la experiencia de Juego a un nivel completamente nuevo gracias a nuestros productos”

AZARplus

BALLY WULFF define como “emocionante” su paso por ICE Totally Gaming en Londres, cuya participación, una vez más, fue un rotundo éxito. “El equipo de Berlín se lleva a casa muchas percepciones nuevas, conversaciones interesantes y todo tipo de inspiración”, dice el comunicado oficial de la compañía, además de apuntar que su Stand fue tremendamente concurrido, habida cuenta, por otra parte, de que “los visitantes se mostraron entusiasmados con las innovaciones de Berlín”.

En cuanto al catálogo de BALLY WULFF para el mercado español de Salones, que UNIDESA distribuye con gran éxito en España, triunfaron las nuevas estaciones triples de unidades múltiples en el LUX SLANT y el imponente LUX GRAND con un tercer monitor, lanzados en nuestro país el pasado octubre. Captaron la atención de forma importante con los paquetes de juegos REFLECTION, disponibles en RED HOT FIREPOT o SECRET ISLAND.

Además impresionaron a los visitantes del Stand el ACTION STAR BAR ll, que se exhibió con Juegos populares como Mystic Force y Sevens & Bars y que se distribuye en nuestro país a través de Bally Wulff España y su red de distribuidores Exclusivos para Hostelería.

“Nuestra presencia en la Feria ha superado nuestras expectativas. Somos extremadamente entusiastas y creemos que nuestros clientes, tanto en Salones como en Hostelería, elevan la experiencia de juego a un nivel completamente nuevo gracias a nuestros productos”, resumió Luigi Limido, Director General de BALLY WULFF España.

Bally Wulff

Bally Wulff

En general, más allá del portfolio de productos españoles, WALLI WULFF triunfó con la familia LUX, disponible en el mercado alemán desde noviembre de 2018. Comprende cuatro modelos con numerosos paquetes de Juegos e innovaciones. También destacaron sus productos estrellas, CRYSTAL BALL FREEPOT y RED HOT FIREPOT MAX, que ofrecen excelentes posibilidades de ganar y un diseño impresionante.

“El mercado en línea está en auge y con cada feria comercial experimentamos una mayor demanda de nuestra gama de juegos creativos”, dijo Thomas Wend, Director de Gestión de BALLY WULFF. Ello ha motivado más, si cabe, en esta reciente edición, al equipo de Berlín a ampliar la gama de Juegos en línea.

“En nombre de todo el equipo de BALLY WULFF, me gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que nos visitaron. Han hecho de esta feria un evento muy especial para nosotros”, concluyó Lars Rogge, Director General de BALLY WULFF.

Bally Wulff

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados