Publicidad
Deslizar para leer la noticia
Compartir

Declaraciones EXCLUSIVAS de Luigi Limido, Director General de Bally Wulff España, Lluís Cabré, Director Comercial de Salones y Sistemas de UNIDESA y Ruben Lavín, Director Comercial de URIBE COSTA

“Respuesta entusiasta de los Operadores” ante LUX, un PRODUCTO ÚNICO de BALLY WULFF

AZARplus

Bally Wulff ha hecho una entrada triunfal en España con un magnífico evento que ha supuesto un hito en la historia de nuestro país. Y es que, en palabras de Luigi Limido, Director General de Bally Wulff España, “hemos tenido una respuesta entusiasta de los Operadores” y por ello está “muy contento” ya que no solo “todos están entusiasmados con el producto” sino también porque “han venido profesionales de primera categoría que destacan por marcar estilo en sus Salones y han reconocido que les ha llamado la atención la manera en que hemos querido presentar el producto y por eso no se lo han querido perder, con espectacularidad pero también con el máximo respeto al buen hacer de los Operadores”.

Por su parte, Ruben Lavín, Director Comercial de URIBE COSTA, destaca que “Lux es otra alternativa más para todos los Operadores en Salones en este caso y para la calle” y continúa “yo como joven creo en el futuro del Sector a pesar de la que nos está cayendo políticamente que no nos merecemos, tenemos que entre todos pelear y con toda la gente que ha asistido hoy se ve que tenemos músculo entre todos los empresarios de pelear contra ello”.

España cuenta desde ahora, como efectivamente afirma Lavín, con un nuevo concepto de Máquina que está llamada al éxito ya que cuenta con unas características, que para Salones y Bingos, son las que a continuación nos detalla Lluís Cabré, Director Comercial de Salones y Sistemas de UNIDESA, “Es una Máquina espectacular por sus nuevas condiciones en cuanto a alta resolución de los juegos, pantallas de 27 pulgadas, un mueble nuevo muy atractivo, y dos vertientes tanto la máquina baja como la alta con el juego común Red Hot o el Secret Island para escoger. Los mejores juegos, 10 nuevos juegos en el paquete de 30, llevamos una oferta muy interesante”. Pero es que además, con motivo del lanzamiento en España, Unidesa ofrece una magnífica promoción “los 7 días Lux” en los cuales se puede hacer un pedido durante esta semana del 17 al 24 con 5.000€ de descuento sobre el grupo de tres Máquinas que hay que aprovechar”.

En definitiva, y en palabras de Lluís Cabre que ratificamos desde AZARplus, “la acogida ha sido buena, con todos los clientes que hemos hablado de distribuidores ven la Máquina muy positiva, muy atractiva, los juegos están muy bien”.

Enhorabuena a todo el Equipo de Bally Wulff y en especial para la filial española que ha demostrado tener un producto único y una manera de presentarlo también única cuyo recuerdo permanecerá por siempre en la memoria colectiva de la Industria.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados