Publicidad
Deslizar para leer la noticia
Compartir

Además pueden apreciarse en el Stand N4-260, la Generación LUX, CRYSTAL BALL FREEPOT Y RED HOT FIREPOT MAX

BALLY WULFF lleva a ICE su exitosa ACTION STAR BAR II

AZARplus

ICE es un marco perfecto para mostrar los productos más prometedores y exitosos de la Industria y BALLY WULFF este año presenta auténticas maravillas. Entre ellas, protagonizando el portafolio de productos en español, exhibe el popular ACTION STAR BAR ll. “El producto que mejor desempeño tiene en Hostelería en España está perfectamente equipado para una gran feria, con juegos populares como Mystic Force y Sevens & Bars”, reza la nota difundida.

Los visitantes están disfrutando de este y otros productos estrella en el Stand N4-260 de BALLY WULFF, todo un derroche de creatividad e innovación, en el que también destaca de forma importante la Generación LUX.

“O descubra la legendaria familia de premios de BALLY WULFF que lleva la experiencia de juego a un nivel completamente nuevo gracias a sus ideas innovadoras y su apariencia visualmente impresionante”, de acuerdo con la nota.

Otros de sus productos estrellas son CRYSTAL BALL FREEPOT y RED HOT FIREPOT MAX, que ofrecen excelentes posibilidades de ganar y un fabuloso diseño. Los visitantes también pueden descubrir las nuevas estaciones triples de unidades múltiples en el LUX SLANT y el imponente LUX GRAND con un tercer monitor. Por último, no pueden dejar de mencionarse los fantásticos paquetes de juegos REFLECTION disponibles en RED HOT FIREPOT o en SECRET ISLAND, BALLY WULFF.

Bally Wulff

Bally Wulff

 

 

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados