Compartir

Se trata de una herramienta que, en sus anteriores versiones, ha ocasionado problemas a los sufridos vendedores, y que se suman a otros muchos ocasionados por el pésimo trato que reciben por parte de la entidad

La ONCE inicia las pruebas de la tercera generación de sus terminales TPV… ¿será la vencida, en favor de sus sufridos Vendedores?

AZARplus

Las nuevas tecnologías, qué duda cabe, pueden resultar muy útiles en el entorno laboral, por lo que todo avance que ayude a mejorar el día a día de los vendedores de la ONCE es una excelente noticia. Sin embargo, antes de celebrar el inicio de las pruebas piloto con la tercera generación de Terminales Punto de Venta (TPV), recordemos se trata de una herramienta que, en sus anteriores versiones, ha ocasionado problemas a los vendedores, y que se suman a otros muchos ocasionados por el pésimo trato que reciben por parte de la entidad, tal y como denuncian sin cesar ellos mismos, así como los sindicatos y también nos hacemos eco desde AZARplus.

Entre otros problemas, como la competencia desleal que crean los nuevos canales de ventas, cabe destacar la complejidad para calcularse su propia nómina, y en este la ejecución diaria por TPV puede hacer una gran diferencia, según señala CCOO, tal y como informamos. Por lo tanto, es clave que la nueva terminal TPV que va a ponerse a prueba con un grupo reducido de vendedores sirva para mejorar sus condiciones laborales.

Más allá de las ventajas que pueda proporcionar la tecnología para la ONCE, es clave convertir esta nueva generación de terminales, de una vez por todas, en un dispositivo que mejore la penosa realidad laboral. Y sobre todo, evitar que pueda ocurrir todo lo contrario, acabar agravando aún más, si cabe, la difícil situación en la que estos se encuentran, llevándolos a pagar lo que no han vendido, como tantas veces ocurre. En definitiva… ¿este tercer intento será, por fin, la vencida a su favor?

A continuación, ofrecemos el comunicado difundido.

Comienza la prueba piloto de los nuevos TPV

  • Se trata de la tercera generación de terminales de venta

Pese a la dura situación derivada de la pandemia, la Dirección de Operaciones de Juego de la ONCE sigue avanzando en sus proyectos, y acaba de anunciar la primera toma de contacto del esperado nuevo equipo de Terminales Punto de Venta (TPV) con el entorno real, cuya prueba piloto entre los agentes de venta arranca en los próximos días. El nuevo terminal actualiza la imagen del tradicional TPV y avanza en su evolución tecnológica y usabilidad. En definitiva, la red de ventas está ya inmersa en la tercera generación de sus terminales.

La ONCE mantiene así a su red de ventas a la vanguardia tecnológica, ofreciendo a sus agentes las mejores herramientas posibles para estar al día en su actividad comercial. Toca ahora iniciar una prueba en condiciones reales de funcionamiento con esta nueva herramienta laboral, que será protagonizada por algunos de los propios vendedores, antes de abordar la fabricación en serie del nuevo TPV. El objetivo será verificar, en condiciones reales y con un número suficiente de terminales, la validez de la solución técnica propuesta para la renovación tecnológica y la correcta integración del software con el Sistema Central de Juego de la ONCE y con su red de telecomunicaciones.

Comunicado ONCE

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados