Compartir

La organización ha estado presente en el último Congreso de la Lotería Nacional de Bélgica y European Lotteries

La ONCE trata de blanquear su imagen entre las principales loterías internacionales

AZARplus

La Lotería Nacional de Bélgica, con el respaldo de The European Lotteries (EL) y auspiciado por la Presidencia del Consejo belga de la UE, ha celebrado el Congreso de Loterías, que ha servido como plataforma para discutir el valor cultural y social de las loterías en Europa, y la necesidad de actualización en un mundo cada vez más digitalizado y cambiante.

El Congreso ha contado con la participación de diversas figuras y expertos en el ámbito de las loterías. La Princesa Claire de Bélgica ha estadotambién presente en el evento, en calidad de Vicepresidenta Honoraria de la Fundación Reina Paola de Bélgica,

Entre los participantes se han encontrado personalidades como Jeroen Puttervils, Profesor Asociado de Investigación de la Universidad de Amberes, y Malcolm Fleming, Presidente de la Asociación de Loterías Benéficas de Europa, que han ofrecido sus puntos de vista sobre el surgimiento moderno de las loterías y su impacto en el panorama social europeo.

Uno de los momentos destacados del evento ha sido la intervención de Koen Lenaerts, presidente del Tribunal de Justicia de la UE, quien ha proporcionado una perspectiva jurídica sobre el reconocimiento de las complejidades culturales, religiosas y morales que influyen en la organización de loterías en los Estados miembros de la UE.

En el Congreso también ha estado presente la ONCE, miembro de EL, tratando de destacar sus contribuciones a la sociedad a través de sus iniciativas con su propia presentación. Un momento en el que ha aprovechado para “brillar” en la parte social, cuando sus trabajadores pasan días de máxima tensión por culpa de la administración.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados