Este significativo proyecto cuenta con la valiosa intervención del presidente de Barangay, Rodel Cabigas y es una respuesta social al devastador incendio que se produjo en mayo y que destruyó las casas de varias familias de la zona

FBM Foundation contribuye a la construcción de nuevos hogares para 170 familias en Barangay Old Capitol Site

AZARplus

FBM Foundation está construyendo un nuevo futuro para 170 familias en Barangay Old Capitol Site, Quezon City, ayudando a la construcción de 90 nuevas casas mediante la donación de materiales. Este significativo proyecto cuenta con la valiosa intervención del presidente de Barangay, Rodel Cabigas y es una respuesta social al devastador incendio que se produjo en mayo y que destruyó las casas de varias familias de la zona.

El incendio en Barangay Old Capitol Site provocó importantes daños en las viviendas de numerosas familias. Y, tras el incidente, uno de los residentes intentó acelerar el proceso de reconstrucción solicitando ayuda a FBM Foundation. La fundación no pudo ignorar los efectos devastadores del incendio y decidió actuar para mejorar la situación de las 170 familias afectadas, con una contribución que nunca olvidarán.

Para contribuir a la construcción de las 90 nuevas casas en Barangay Old Capitol Site, FBM Foundation, proporcionó 5.000 sacos de arena sintay, 5.000 sacos de grava y 20.000 bloques huecos. Estos materiales han sido esenciales en el éxito del proyecto y han ayudado a crear hogares seguros y confortables para las 170 familias.

El acto de colocación de la primera piedra de la construcción tuvo lugar el pasado miércoles (28 de junio) en el lugar exacto donde comenzó el incendio. El primer paso de este viaje transformador contó con la participación de Rodel Cabigas, presidente de Barangay, Pepe Costa, representante de la FBM® Foundation, y un equipo de 20 dedicados voluntarios de FBM Foundation. El presidente de Tau Gamma Philcoa Chapter, Arvinjay Tobias y su equipo fueron fundamentales en el inicio, haciendo posible la entrega de los materiales de construcción.

 

FBM APORTA MATERIALES Y ESPERANZA EN UN FUTURO MEJOR

Vitor Francisco, Director de FBM Foundation, destacó la relevancia de la iniciativa: “Este gesto es una de las acciones más importantes ejecutadas en la historia de FBM Foundation. Con esta donación de materiales, estamos proporcionando recursos esenciales para tener un impacto positivo de por vida en las vidas de 170 familias del Barangay Old Capitol Site”.

A través de esta colaboración, FBM Foundation proporciona un nuevo comienzo a un importante número de familias y crea condiciones favorables para garantizar un futuro mejor a los habitantes de la zona. Uniendo fuerzas y combinando recursos con otras organizaciones, FBM Foundation va más allá de la construcción de casas, infundiendo esperanza y presentando oportunidades para un futuro más feliz en esta comunidad.

FBM Foundation sigue demostrando que incluso el más pequeño acto de bondad puede tener un impacto significativo en la vida de las personas. A medida que la fundación continúa sirviendo a las comunidades necesitadas, su legado de bondad y generosidad puede inspirar a otros a seguir sus pasos y marcar la diferencia en el mundo.

Comunicado FBM Foundation

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados