Su objetivo consiste en impulsar la estrategia de crecimiento del Grupo, además del aprovechamiento de la propiedad intelectual

Aristocrat nombra a Superna Kalle Directora de Estrategia y Contenidos

AZARplus

Aristocrat ha anunciado el nombramiento de Superna Kalle como Directora de Estrategia y Contenidos, bajo las órdenes directas de Trevor Croker, Consejero Delegado y Director General de Aristocrat. Kalle se incorporará a Aristocrat el 9 de octubre de 2023.

Kalle trabajó durante 16 años en Sony Pictures Entertainment (SPE), donde ocupó puestos de liderazgo en desarrollo corporativo, antes de desarrollar las redes de televisión de SPE en la India, Japón y Asia, y dirigir las redes estadounidenses de la empresa. Más recientemente, Kalle fue Presidenta de Starz International, y dirigió el despliegue de la compañía de streaming premium en más de 60 países. Kalle es licenciada en Humanidades por el Barnard College de la Universidad de Columbia y tiene un máster en Administración de Empresas por la NYU Stern School of Business.

Trevor Croker ha declarado: “Estoy encantado de dar la bienvenida a Aristocrat y a nuestro equipo directivo a una ejecutiva mundial del calibre de Superna Kalle.  Superna desempeñará un papel fundamental en el impulso de nuestra estrategia de crecimiento del Grupo, y el aprovechamiento de la propiedad intelectual líder en la industria de Aristocrat en todas nuestras operaciones como una parte clave de este esfuerzo”.

“Superna es un ejecutivo global de medios digitales con más de 20 años de experiencia impulsando el crecimiento transformacional, tanto como líder operativo como estratégico.  Superna tiene un historial de maximización del valor estratégico de los contenidos en una amplia gama de medios de consumo verticales.  Espero con interés su contribución y la felicito calurosamente por su nombramiento“, ha concluido Croker.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados