Compartir

Su objetivo consiste en ampliar la estrategia de Diseño y Desarrollo en un período de expansión del negocio

Matthew Primmer, nuevo director de productos de Aristocrat

AZARplus

Aristocrat ha anunciado el nombramiento de Matthew Primmer como Director de Producto, bajo la dirección directa de Trevor Croker, Consejero Delegado y Director General de la compañía. La designación de Primmer entrará en vigor de manera inmediata, sumándose al Comité de Dirección Ejecutiva de Aristocrat y desempeñando sus funciones desde las oficinas centrales de la empresa en Las Vegas, Nevada.

Con una sólida experiencia de más de 20 años en la industria global del juego, Primmer aporta una trayectoria significativa a su nuevo cargo. Su historial incluye una década de servicio en Aristocrat, donde ocupó roles de liderazgo estratégico en Australia y los Estados Unidos, centrándose en estrategias de productos de alto nivel.

Durante los últimos cuatro años, Primmer ha desempeñado el papel de Director de Producto en Aristocrat Gaming, supervisando el Diseño y Desarrollo (D&D), que abarca contenido de juegos de casino y hardware de gran relevancia estratégica. Su experiencia previa abarca funciones de marketing y ventas en Ainsworth Game Technology y Shuffle Master. Además, Primmer es licenciado en Comercio por la Universidad de Wollongong.

Trevor Croker, el Consejero Delegado y Director General de Aristocrat, ha expresado su satisfacción por la incorporación de Primmer al equipo de liderazgo, destacando su contribución sustancial a la expansión global de los productos de Aristocrat Juego. Croker ha elogiado la dedicación de Primmer al talento creativo y técnico, resaltando su papel en la defensa de D&D y en la priorización de las necesidades del cliente en la estrategia de productos de la empresa.

En relación con el nombramiento, Croker ha enfatizado que Primmer “aportará experiencia probada en la industria del juego al equipo ejecutivo”. En su nuevo rol, se espera que contribuya a mantener una visión empresarial de la estrategia de productos en un período de expansión del negocio, abarcando una variedad más amplia de productos verticales y garantizando una asignación eficaz de la inversión en D&D.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados