Compartir

El Presidente de AGEO dio un mensaje optimista en la Conferencia Online organizada por su Asociación y EUROPER pero recordó que desgraciadamente "El problema es que sigue sin verse al Sector como un Sector normal y por ello no se ha visto beneficiado con ayudas que otros Sectores sí han tenido"

Serafín Portas: “No hay que pensar en lo que teníamos, sino en lo que tenemos y construir el optimismo desde el trabajo y la actitud positiva”

AZARplus

Serafín Portas, Presidente de AGEO, declaró en la Conferencia Online celebrada ayer del Asesor y Consultor de empresas Emilio Duró bajo el lema “No vale rendirse”, organizada por su Asociación en colaboración con EUROPER: “Tenemos un objetivo común superar la grave crisis que se nos avecina al Sector de Juego Privado en España, ya llevábamos un año y medio teniendo un ofensiva social y mediática muy importante, sin precedentes, y ahora estamos en el último foco de la diana. No obstante, ahora estamos en un difícil momento, desconocido hasta la fecha, en el que la situación nos ha parado en seco“.

El Presidente de AGEO aludió en este sentido a que: “En Cataluña, como decía Albert Sola, se han tomado medidas, en Galicia las que se han tomado han sido mínimas, esperemos que se recojan las últimas que hemos solicitado en la última reunión con la Junta y que la Administración nos eche una mano. El problema es que sigue sin verse al Sector como un Sector normal y por ello no se ha visto beneficiado con ayudas que otros Sectores sí han tenido“.

No obstante, insiste Serafín Portas, nosotros seguimos trabajando duro para afrontar esta desescalada que me temo no va a ser gradual, veremos como va a ser esa salida, que no haya recaídas, porque todo esto va a afectar especialmente a la Industria“. “Por todo ello, prosiguió el Presidente de AGEO, consideramos que esta clase magistral que nos va a dar Emilio Duró que tiene un título que ya lo dice todo, “no vale rendirse”, de modo que estoy seguro que nos va a dar las claves para afrontar con resilencia este momento que nos ha tocado vivir e intentar llevar las cosas con el máximo optimismo para llegar a la normalidad que tanto queremos y que tanto deseamos“. Y concluyó: “No vale rendirse tenemos que volver a la normalidad con mucha responsabilidad, con la máxima protección para nuestros clientes, que sepan que están en un local seguro“.

VER AZARplus DE HOY.- Alber Sola: “Juntos, con actitud positiva, podremos salir de todo esto”

VER AZARplus DE HOY.- Mensaje a la Industria de Emilio Duró: “No vale rendirse, hay que trabajar en Equipo y cambiar el chip, no hablemos de problemas, hablemos de retos”

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados