Los acuerdos firmados por el Director Comercial de OKTO Simon Dorsen y el Director General de MERKUR UK Sascha Blodau hacen que el OKTO.WALLET esté disponible en 200 lugares en todo el país.

OKTO firma con MERKUR Slots y MERKUR Bingo para extender el creciente uso cashless entre los jugadores de máquinas del Reino Unido

AZARplus

OKTO continúa construyendo su estatus y reputación como el principal proveedor de pagos cashless de juegos del Reino Unido, asegurando acuerdos con las marcas MERKUR Slots y MERKUR Bingo. Los acuerdos, que fueron firmados por Simon Dorsen, Drector Comercial de OKTO y Sascha Blodau, Director General de MERKUR UK en la exposición ACOS de la semana pasada en Londres, hacen que el OKTO.WALLET esté disponible en 200 lugares en todo el país.

Las primeras implementaciones se llevarán a cabo en el MERKUR Bingo Hall con capacidad para 2200 personas en Cricklewood North London, el club de Bingo más grande de Europa, y en el MERKUR Slots, un local de última generación en Shepherds Bush, al oeste de Londres.

Simon Dorsen, CCO de OKTO, responsable de dirigir el lanzamiento de OKTO.WALLET en el Reino Unido, dijo: “Este es un acuerdo de suma importancia y nos complace enormemente hacerlo con MERKUR, uno de los nombres más respetados y reconocidos en el mundo del Juego. Comenzamos nuestra relación con MERKUR UK hace menos de seis meses, en mayo de 2021, cuando firmamos un acuerdo con Regal Gaming and Leisure. Con esta nueva colaboración estamos ahora activos en los sectores de Pub, AGC y Bingo, lo que creo que refleja el atractivo de la aplicación para los jugadores, que mejora la experiencia de juego con herramientas que incluyen verificación de edad, períodos de tiempo de espera, una calculadora de pérdidas y ganancias, la capacidad de establecer límites de gasto y acceso a líneas de ayuda para el pequeño porcentaje de jugadores de máquinas que experimentan Problemas con el Juego. Gracias a su Programa 360 sé lo serio que es MERKUR UK para brindar una experiencia de Juego segura y estoy encantado de que OKTO.WALLET pueda contribuir a ese compromiso y filosofía”.

Sascha Blodau, Director General de MERKUR Reino Unido, añadió: “Nuestro objetivo como grupo es esforzarnos por ser los mejores en todo lo que hacemos. También significa brindar a nuestros clientes la mejor experiencia y la mejor opción de todas para jugar y pagar. Todo está dirigido hacia nuestros jugadores: ofrecer estas opciones siempre estará en la parte superior de la agenda”.

OKTO, que tiene una cartera de 250.000 máquinas de Juego integradas por contrato en toda Europa, ha comenzado a funcionar en el Reino Unido. Los últimos acuerdos con MERKUR Slots y MERKUR Bingo, se unen a los asegurados con Regal Gaming and Leisure, Inspired Entertainment y Bob Rudd.

Comunicado OKTO

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados