Compartir

El Consejero de Hacienda, Economía y Empleo, Julio Liarte Parres y el Viceconsejero de Comercio, Transportes y Turismo, Jaime Bustillo, clausuraron el exitoso evento "intentando poner a Melilla en el mapa de posibles destinos de inversión en el Juego Online", siempre "en beneficio de nuestros habitantes" y agradeciendo su participación a los organizadores y participantes

Melilla clausura Win In Melilla apostando por un futuro mejor

AZARplus

En el discurso de clausura del exitoso Congreso WinM 2019, que contó con ponentes de excepción, el Viceconsejero de Comercio, Transportes y Turismo, Jaime Bustillo, apuntó que para Melilla “se abre una oportunidad que muchos Melillenses que aman su tierra llevan mucho tiempo deseando visualizar”, Creo que lo tenemos al alcance de la mano, que nos tenemos que mantener juntos y hacer ver a los melillenses y a aquellos que quieran invertir en nuestra ciudad que lo que nos califica es la cooperación y el acogimiento”. 

El Proyecto planteado, a su juicio, “no es tanto una operación de juego como de generación de un espacio que produzca valor capitalizando el capital humano de la ciudad para tener un medio de vida que nos haga independientes de nuestro entorno que, a veces no es grato para nosotros, y que también nos haga valiosos para nuestro país, España. Así que muchas gracias a todos los que han participado y a quienes han salido de su zona de confort, que el resultado lo van a disfrutar mucho los melillenses Gracias a todos, y hasta la próxima”, concluyó.

A continuación, tomó la palabra el Consejero de Hacienda, Economía y Empleo, Julio Liarte Parres, señaló que si bien el objetivo marcado al iniciar la Jornada, era “intentar poner a la Ciudad de melilla en el mapa de los posibles destinos de inversión, en este caso, para el sector del Juego online. Pero no pretendemos dejarlo ahí, ceñirnos exclusivamente a él y en el futuro queremos salir al mercado de captar inversiones que se traduzcan en beneficios para nuestros habitantes. Y, además, hacerlo con el pleno conocimiento de nuestras potencialidades y sin ningún tipo de complejo”. 

Igualmente, agradeció su participación a los asistentes, “sobre todo a los que se han desplazado desde otras localidades de la península, así como a los ponentes de alto nivel que hemos tenido, como a Alberto García Varela, al María José Garde y a Juan Espinosa García. Asimismo, a los representantes de las empresas del sector que han participado amablemente en esta Mesa redonda y que incluso nos han piropeado. También tenemos que devolverles el piropo y agradecerles que hayan sido unas empresas con las que el trato ha sido fácil, y que cumplen sus compromisos, al menos, hasta ahora, por lo que en ese sentido estamos satisfechos”, citando a los ponentes Gonzalo de Osma, Director Financiero de GRUPO CODERE; a Jorge Justicia Justicia, Director General de JOKERBET.ES; a Pedro García Cuestas, Director de Relaciones Institucionales de ORENES GRUPO y a Javier Sacristán Franco, Digital & Operations Director del Grupo R. FRANCO en representación de WANABET, marca registrada por R. FRANCO DIGITAL.

Liarte siguió con su ronda de agradecimientos, mencionando a los ponentes locales, que participaron en una de las Mesas Redondas, puesto que “han cumplido muy bien su cometido“, en relación al Jefe de la Oficina Presupuestaria de la Ciudad de Melilla, Francisco Platero Lázaro; al Director General de Sociedad de la Información, Pablo Pascual Martínez Catalán, y a la Gerente de Proyecto Melilla (PROMESA), Carolina Gorgé Luciáñez.

Por otro lado, agradeció la labor realizada a su equipo el satisfactorio realizado para “sacar adelante esta jornada, que no era fácil hacerlo”, destacando al Viceconsejero de Comercio, Transportes y Turismo, Jaime Bustillo, al Vicepresidente del Proyecto Melilla, Emilio Guerra, y a María Ángeles Quevedo, “a la verdadera alma mater de la jornada” y Directora General de Ingresos Públicos, además de a Rafael Requena Cabo por sus labores de asesoría y a Anabel Romero, Agente de desarrollo local. Otros agradecimientos fueron para Jesús Rubio, el Jefe de la Oficina del IPSI, quien “tal vez la persona que mejor conozca la letra y el espíritu del IPSI“, y también a Carolina Gorgé, Gerente del Proyecto Melilla.  En último término, quiso extender su agradecimiento también a “las empresas contratadas o subcontratadas que han participado con nosotros en este evento: a la empresa de sonido, a la dirección del hotel, a la empresa que ha realizado la página web, a la que ha realizado la publicidad… Gracias a todos ellos, y declaro clausurada esta jornada”.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados