Compartir

Con el fin de potenciar sus oportunidades de empleabilidad y fortalecer la presencia de empresas de base tecnológica en la región

Melilla apostará por la formación digital de los jóvenes en los niveles básico, medio y alto

AZARplus

El consejero de Innovación Tecnológica, Miguel Marín Cobos, ha anunciado que la Ciudad Autónoma de Melilla focalizará sus esfuerzos en la formación digital de los jóvenes en niveles básico, medio y alto. El objetivo es potenciar sus oportunidades de empleabilidad y fortalecer la presencia de empresas de base tecnológica en la región.

Melilla ha participado activamente en la nueva edición de la feria de Londres con el propósito de atraer empresas tecnológicas y generar empleo y oportunidades para la comunidad local. Además de las reuniones con empresas del sector, se llevaron a cabo entrevistas con compañías especializadas para promover las ventajas fiscales de Melilla y captar el interés de un mayor número de empresas.

Marín ha establecido contactos con diversas empresas del ámbito del juego y otras que ofrecen servicios y cobertura tecnológica. Tras dos días intensos de interacción, el consejero ha afirmado que Melilla “va en la buena dirección” y ha resaltado la importancia de difundir las ventajas fiscales de la región para consolidar su posición como un destino atractivo para empresas tecnológicas.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados