Compartir

El Director General de BALLY WULFF España explica a AZARplus las grandes novedades para el mercado español en el prestigioso evento londinense, destacando las basadas en "ayudar a potenciar el parque existente, para lo cual también hemos desarrollado una oferta muy interesante"

LUIGI LIMIDO: “Para el mercado español, este será un año complicado, pero no exento de oportunidades”

AZARplus

BALLY WULFF vuelve a sorprender en ICE London 2020 con su espectacular stand (N4-260), en el que, entre otras grandes novedades, los visitantes pueden conocer de primera mano las interesantes propuestas que el gigante alemán ha concebido para el mercado español.

“España en el 2020 es un mercado que representará un reto para mantener cifras de crecimiento, pero confío en que las hagamos”, explica Luigi Limido, el Director General de BALLY WULFF España, afirmando a su vez que “para el mercado español, este será un año complicado, pero no exento de oportunidades”, en alusión a las posibles regulaciones restrictivas.

En cuanto a las oportunidades aludidas, el principal foco de BALLY WULFF para nuestro mercado está puesto en sus propuestas de producto para “el Operador, con el fin de que le permita mejorar la rentabilidad de su salón. Ofrecerle soluciones que le permitan entretener más al jugador, que le garantice que se lo están pasando bien, que es al fin y al cabo lo que queremos: que vayan, que obtenga sus ganancias cuando gane, y que pierda lo correcto cuando le toca perder. Por lo tanto, nosotros nos hemos concentrado en mejorar ese producto”.

Con tal objetivo, no se ha centrado tanto en plantear “novedades que requieran nuevas máquinas, sino en ayudar a potenciar el parque existente, para lo cual también hemos desarrollado una oferta muy interesante”.

Al respecto, Luigi Limido señala que, “sobre todo en relación al parque instalado de máquinas Action Star, que están funcionando muy bien. Los operadores están muy contentos, pero hay mejoras de software para esas máquinas que implementan mejoras y nuevos juegos que ya están probados y que funcionan. Por ejemplo en Lux que vamos a introducir para alargar la vida de las máquinas, tiene la ventaja de que no tienes que renovar un 30 % o un 20 % de tu parque, sino que te damos estas opciones”.

Unas opciones que, a su juicio, “creo que como fabricante lo tenemos que hacer, tenemos que aportar y también ofrecer novedades que responden a producto introducido”. Al respecto, señala que, “como siempre hay muy buen producto que se introduce”, aludiendo al producto “desarrollado en productos y juegos similares a otros que están funcionando muy bien en la competencia, muy especializada en Video Bingo”, y precisamente “aquí estamos anunciando también para toda la gama LUX nuestro software para 3- 3000, 6-6000 al que llamamos el Fast bookingY en hostelería introducimos ya después de toda la prueba que hemos hecho en el 2016 y donde la ACTION STAR BAR II es un producto que funciona muy bien en unos sitios, pero no es el tipo de modelo que queremos para hostelería. Hay muchos operadores muy contentos, y hay otros que dicen que les ha costado. Entonces, hemos introducido la ACTION STAR BOSS que ha llegado para quedarse, y que tiene a los operadores contentos, con buenas recaudaciones. Además de que la reforzamos con un nuevo mueble que llama mucho la atención, muy luminoso y vistoso en la línea LUX”.

Limido también destacó como novedad el gabinete TWIN-TOP CONFORT con el que se comercializará el paquete MAXIPLAY, que llegará pronto a España, haciendo hincapié en que “permite al jugador en un momento determinado apostar más, por lo que mejora sus probabilidades de ganar, y sigue siendo una máquina suave para el bar, con todos los patrones que queremos para la hostelería, pero mucho más divertida”.  Igualmente, LUX BAR es “un producto muy especial para un perfil de bar muy especial, y seguimos comercializándolo. Por lo tanto, hemos aumentado nuestra carta en hostelería”.

Por último, el Director General apuntó que precisa de nuevas incorporaciones para seguir creciendo dentro de “una empresa conservadora pero vanguardista, que vamos creciendo muy bien sostenidos, de mano del distribuidor y del operado. Somos fieles a la estrategia de canalizar el producto a través de la distribución. No entendemos la venta directa, puesto que el distribuidor da un gran valor añadido al proveedor, a la instalación del producto y al servicio técnico. Por lo tanto, como estamos creciendo, necesitamos gente”. En concreto, señaló que buscan “personal para ampliar nuestra presencia de soporte a los operadores, para informar sobre el producto. Estamos necesitados de más comerciales técnicos”.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados