Compartir

La tecnológica gallega y el Grupo PRISA, que tenía el 25% de participación en la sociedad, seguirán manteniendo relaciones comerciales

Los fundadores de BETMEDIA recuperan el 100% de su capital social

AZARplus

Era abril de 2014 cuando el Grupo PRISA Noticias entraba a formar parte del accionariado de Betmedia. El grupo de comunicación compraba el 25% de la startup, fundada tan sólo cuatro años antes, que ya era líder en modelo de marketing por afiliación, en el mercado español. Casi cinco años después, sus socios fundadores, en un nuevo rumbo de su estrategia empresarial, recuperan ese porcentaje para controlar, de nuevo, el 100% de su capital.

Desde la entidad gallega, quieren agradecer a PRISA haber formado parte del proyecto durante este tiempo, no sólo por la “confianza depositada, sino por la oportunidad de haber trabajado con sus grandes profesionales”. “Nos han ayudado a crecer y han demostrado su apoyo y profesionalidad en todo momento”, afirman desde la tecnológica. Además, puntualizan que “la relación con el Grupo ha sido y es excelente”. De hecho, aunque ya no formen parte de su accionariado, la relación comercial y la apuesta por el proyecto continúan: “Estamos felices por mantener la colaboración en los proyectos que hemos iniciado conjuntamente y que tan buenos resultados han reportado a ambas empresas. Tan sólo es una nueva etapa en nuestro proyecto empresarial en la que esperamos seguir creciendo juntos”.

A partir de este momento, Betmedia seguirá desarrollando proyectos propios y para terceros, en sectores como el gambling, trading y casino, con el objetivo puesto en su expansión y crecimiento internacional.

Comunicado BETMEDIA

Compartir

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados