Los alumnos recibieron encantados un nuevo futbolín donado por la Fundación Paul y Karin Gauselmann
LA FUNDACIÓN PAUL Y KARIN GAUSELMANN DONA UN FUTBOLÍN A LA ESCUELA PRIMARIA VARL
El fútbol es el deporte nacional número uno en Alemania, y el juego con el balón es igualmente muy popular entre los niños. Por eso no es de extrañar que el futbolín sea también muy popular entre los jóvenes. Esto pudo observarse igualmente en la jornada de puertas abiertas (OGS) de la escuela primaria de Varl. Los alumnos recibieron encantados un nuevo futbolín donado por la Fundación Paul y Karin Gauselmann. Mario Hoffmeister, Director de Comunicación Central del Grupo Gauselmann, ha hecho entrega del equipamiento lúdico a la escuela.
La alegría por la donación no sólo estaba escrita en las caras de los niños, sino también en las de Esther Breidenbach. “En poco tiempo se ha podido comprobar que el nuevo futbolín es una de las piezas favoritas de los niños. Ahora tienen aún más oportunidades de desahogarse en la guardería. Queremos darles las gracias por ello“, afirma el jefe del equipo de la OGS. “Especialmente hoy en día, cuando los niños entran en contacto con teléfonos inteligentes, tablets y videoconsolas a una edad cada vez más temprana, el entrenamiento de las habilidades motoras de precisión a través del juego clásico analógico es definitivamente importante”, declaró.
“La Fundación Paul y Karin Gauselmann está muy preocupada por los niños y jóvenes de la región. Por eso nos alegramos cuando podemos poner una sonrisa en la cara de los niños con una donación. Cada día comprobamos que la alegría de jugar une a la gente, y nos alegramos cuando los alumnos sienten que el futbolín enriquece su vida escolar cotidiana“, subraya Mario Hoffmeister. La escuela primaria Varl es una de las cuatro escuelas primarias de la ciudad de Rahden. A ella acuden alumnos de los distintos distritos de Rahden y, ocasionalmente, de Espelkamp.
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados