Compartir

Abandonará su puesto a partir del 31 de diciembre de 2023 por motivos personales

David Orrick cesa en su cargo de Director de Relaciones Industriales de Merkur

AZARplus

David Orrick, Director de Relaciones con la Industria de Merkur Gaming, ha anunciado oficialmente que abandonará su puesto a tiempo completo a partir del 31 de diciembre de 2023.

Orrick ha ocupado su puesto actual en Merkur desde enero de 2016 hasta la fecha y la razón principal de su decisión ha sido su deseo de disponer de más tiempo para pasar con su familia y completar la novela, fuertemente influenciada por la industria internacional de los casinos y titulada 777 BLUES, que tiene previsto publicar en 2024.

Orrick ha comentado lo que ha visto como el “cambiante panorama de los medios y las comunicaciones en el Juego”, observando que “la tecnología se mueve a la velocidad del software” y cómo el Juego online ha logrado un crecimiento tan tremendo en tan poco tiempo. También ha querido rendir homenaje al fallecido Jens Halle, a quien ha descrito como “mi jefe, mi mentor y, sobre todo, mi amigo”, antes de dar las gracias a los numerosos compañeros de Merkur con los que ha trabajado durante los últimos ocho años.

Parece que Orrick podría seguir desempeñando un papel consultivo con Merkur en el futuro, ya que el Director Ejecutivo Internacional de la empresa, Athanasios Isaakidis, ha señalado el valor excepcional que Orrick aporta a la marca Merkur. Y ha añadido: “Con su gran experiencia en el sector del juego y su conocimiento de las necesidades del mercado, David Orrick no sólo ha cumplido con la misión de su puesto, sino que también ha desempeñado un papel importante en muchos procesos de decisión diferentes dentro de nuestro Grupo. Es una persona valiosa y muy respetada que siempre está disponible para dar su opinión y aportar su visión”.

Asimismo, ha manifestado: “Personalmente, no quiero prescindir de las muchas discusiones constructivas que hemos mantenido. David siempre fue justo en sus valoraciones y siempre tuvo en mente el mejor interés para nuestra empresa. Aunque comprendo y respeto plenamente sus deseos en cuestiones contractuales a tiempo completo, estoy seguro de que Merkur necesitará sus conocimientos y su perspicacia en varios momentos importantes del futuro. Como he dicho antes, David Orrick siempre consideró sus obligaciones profesionales con Merkur como su pasión más que como su simple trabajo”.

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados