El presidente Juan Vivas ha defendido el Juego y ha recordado que el sector atrae inversión y genera puestos de empleo

Kissy Chandiramani corta la demagogia antijuego y recuerda que a lo que más se juega es a Loterías

AZARplus

Los partidos de la oposición en Ceuta intentan sumar votos criticando que el Gobierno de la Ciudad haya apostado por generar empleo a través de las empresas tecnológicas y de Juego y traer inversión a Ceuta.

De hecho, El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) quiere llevar al Pleno un programa de prevención, porque, según la formación, “es necesario emprender acciones transversales tanto de formación a padres y madres, así como la coordinación con la Dirección Provincial de Educación para la puesta en marcha de acciones dirigidas al ámbito escolar para fomentar el ocio saludable

La Consejera de Hacienda Kissy Chandiramani ha reprobado que se esté discutiendo el modelo económico alcanzado en Ceuta a través del Juego metiendo por medio el Juego problemático. Chandiramani ha declarado que la mitad de la población no ha jugado nada, y el 49% “ha jugado algo”. Pero es que además ha matizado que más de la mitad del Juego que existe en España es de SELAE y el Juego público.

Por su parte, el presidente de Ceuta Juan Vivas, ha declarado en el Debate de Estado de la Ciudad que desde la Administración apuestan por un modelo “verde, azul e inteligente” y ha defendido la llegada de las empresas de Juego online a la Ciudad.

Pese a todo, el pleno aprobó tomar en consideración un plan integral para estudiar lo que la oposición ha denominado como un ‘plan transversal para luchar contra la ludopatía’.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados