El resultado no impide, en cualquier caso, que el Sector pueda pagar un precio por este ejercicio de demagogia
Se confirma: Hard Rock gana en Tarragona
A los comunes les ha salido rana jugar la carta del Hard Rock.
Tras proclamar a los cuatro vientos su total rechazo por el proyecto (el cual ya habían aprobado en los anteriores presupuestos) y buscar el voto ecologista con su demagogia recalcitrante tirando piedras sobre el Hard Rock, las elecciones anticipadas que fueron propiciadas por ellos mismos les acaba de dar un revés del que tardarán en recuperarse, si lo hacen.
Los resultados hablan por sí solos: El PSC, principal defensor del proyecto, ha obtenido un triunfo incontestable, mientras Junts y el Partido Popular crecen en escaños dentro de la derecha catalana. Tres partidos que defienden públicamente el proyecto del Hard Rock. De hecho, el Partido Socialista ha obtenido su primera victoria en Tarragona, provincia donde se ubicará el macro complejo, lo que demuestra la opinión de los ciudadanos al respecto.
Por otro lado, ERC, Comunes y CUP, que han hecho campaña a través del rechazo al Hard Rock, han caído estrepitosamente. Sorprende sobre todo el desmarque de ERC, con su total apoyo al proyecto durante la presentación de los presupuestos, para luego dar un giro de 180º y rechazarlo durante la campaña.
Ahora sí. Cataluña ha hablado. Y parece que lo que no quieren es demagogia y retraso económico, y no un proyecto que está llamado a revitalizar la economía de la región y atraer miles de puestos de empleo.
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados