Compartir

Donde mostrarán cómo la combinación de sus recicladores NV22 Spectral y SMART Coin System puede crear gran eficiencia en la gestión de efectivo

ITL tiene todo preparado para presentar sus novedades en FIJMA 22

AZARplus

Cada vez hay más ganas de Feria, e ITL está impaciente por mostrar en este gran evento todas las grandes novedades que tienen preparadas.

Del 15 al 17 de marzo, Madrid volverá a convertirse en la capital mundial de la Industria del Juego con la llegada de FIJMA 2022, donde se reunirá a empresas y fabricantes internacionales de máquinas y equipos de Juego.

Antonio Rodriguez, Business Development Manager de ITL, ha declarado al respecto: “Hemos tenido unos meses muy ocupados en la oficina española y estamos deseando que llegue FIJMA, en un par de semanas”.

Rodríguez también se muestra encantado con las expectativas del gran producto que tienen previsto presentar en la Feria: “En FIJMA mostraremos a nuestros clientes del sector del juego cómo la combinación de nuestros recicladores NV22 Spectral y SMART Coin System puede crear gran eficiencia en la gestión de efectivo”.

ITL estará a disposición de todos los visitantes en el stand A8, donde planean tener sus recicladores de efectivo y productos de manejo de monedas en el centro del escenario, así como la demostración de cómo las soluciones biométricas de la compañía pueden ser utilizadas para beneficiar a la Industria para la verificación de la edad.

VER AZARplus 16/02.- Los nuevos productos de ITL para la Industria del Juego y las soluciones biométricas son el centro de atención en FIJMA 2022

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados