Compartir

El equipo español de Innovative Technology exhibirá sus últimas propuestas en el stand #A8

Los nuevos productos de ITL para la Industria del Juego y las soluciones biométricas son el centro de atención en FIJMA 2022

AZARplus

El próximo 15-17 de marzo Madrid se volverá a convertir en la capital mundial del Juego, con la 38ª edición de la “Feria Internacional del Juego” (FIJMA 2022) que aunará a los fabricantes y operadores internacionales más punteros del sector en el Hall 7 de IFEMA.

El equipo español de Innovative Technology exhibirá sus últimas propuestas en el stand #A8, cuyo centro ocuparan sus innovaciones para gestión de billetes y monedas en máquinas B en España así como una demostración de cómo se puede beneficiar la industria del juego de sus soluciones biométricas.

Mustapha Hadj-Ahmed, director de ventas de ITL comentó “FIJMA será la primera gran cita del calendario este año después de numerosos aplazamientos preventivos, así que estamos con muchas ganas de encontrarnos con otros profesionales de la industria y operadores en persona por fin. Aunque este suele ser un encuentro bianual, esta es la primera vez que nos volvemos a juntar desde 2019 con lo que es aún más importante encontrarnos con todos los principales actores de la industria del juego en España de nuevo”.

Mustaphá añadió “Estamos expectantes por poder mostrar como la combinación de nuestro nuevo validador y reciclador compacto, el NV22 Spectral (NV22S) y el Smart Coin System (SCS) proporcionan al operador la solución más completa para la gestión de efectivo en maquinas B en España. EL NV22S encaja prácticamente en cualquier máquina y puede reciclar hasta 40 billetes de cualquier denominación, ayudando a reducir el vaciado de monedas y mantener las máquinas más tiempo operativas. Es un producto único para este mercado ya que su reciclador permite pagar cualquier billete de cualquier posición, no solo el último billete insertado y su tecnología de validación Spectral ofrece la más avanzada protección contra fraudes y billetes tintados. El equipo SCS incluye aceptación y validación de monedas a granel y “1 a 1” , incluye un Hopper multi-moneda compacto de hasta 1400 monedas de capacidad (1€), conocido por todos los operadores y que han reportado mejoras significativas de los tiempos de operación, La combinación de ambos proporciona al operador ahorros importantes en el inmovilizado/depósitos, reduciendo estos hasta en un 30% y en el servicio, reduciendo hasta en un 50% los tiempos para recaudación y rellenado, ahorra tiempo, dinero y recursos”.

ITL ha lanzado varias soluciones biométricas durante los pasados años, el sistema de identificación inteligente ICU emplea tecnología de análisis facial para verificación de edad y reconocimiento facial.

Mustaphá comentó que “también demostraremos a nuestros clientes dos productos el ICU Pro y el ICU Lite, con los que usando tecnologías de análisis facial no intrusivas los clientes pueden controlar el acceso y ejecutar verificaciones de edad tanto en las entradas a salones de juego como en máquinas individuales o terminales de apuestas. Con unos niveles de precisión líderes a nivel mundial, posibilidad de trabajar sin conexión a internet y sin costes recurrentes de transacciones el ICU es una solución accesible al alcance de todos”. 

Para concluir Mustapha dijo “Tenemos una fuerte y duradera relación con nuestros clientes españoles, así que estaremos orgullosos y encantados de que muchos de ellos tendrán nuestros productos en sus propios stand” pero les invitamos a que se pasen por nuestro stand #A8 para que nuestro equipo comparta con ellos como nuestros productos pueden generarle más beneficios”.

Comunicado ITL

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados