La compañía ha publicado dos nuevos videos sobre estos dos entretenidos juegos en los que ofrecen una presentación detallada de sus ventajas y funcionalidades con subtítulos completos en español

IGT presenta sus excepcionales Egyptian Link y Prosperity Link

AZARplus

IGT ha presentado dos de sus más novedosos juegos progresivos multinivel con los que quiere sorprender a todos los aficionados gracias a sus fantásticas funcionalidades y formatos de Juego: Prosperity Link y Egyptian Link. Dos juegos que, como señalan en el video, están llamados a convertirse en uno de los favoritos de los jugadores.

Dos juegos sobre los que IGT explica con todo lujo de detalles su mecánica de uso en dos ilustrativos videos con subtítulos completamente traducidos al castellano, y comentados de una forma amena y clara.

El emocionante Egyptian Link Multi Level Progressives ofrece a los jugadores acción sin parar y una enorme variedad de posibilidades de grandes ganancias con 3 características diferentes de juegos gratis que se pueden ganar durante cualquier spin, y la posibilidad de combinar las 3 características a una Mega característica.

Por su parte Prosperity Link combina dos características de juego muy populares como son la constancia percibida y la bonificación de bloqueo y reintegro. La bonificación Lock and Respin cuenta con cuatro interfaces de rodillos que se desbloquean a medida que el jugador recoge objetos, proporcionando enormes emociones y grandes posibilidades de ganar. El juego ofrece muchas posibilidades de obtener grandes ganancias a través de los Wilds recogidos o los juegos gratis. Disfruta de dos temas, ambos con características de Wilds en el juego que seguramente entusiasmarán a todos los jugadores: Cai Yun Heng Tong (Comodines dispersos de juegos gratis) y Wan Shi Ru Yi (Comodines multiplicadores de juegos gratis).

Compartir
NOVOMATIC

1 Comentario

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados