Compartir

Aprueba una nueva ley que prohíbe las máquinas recreativas y los Salones de Juego en poblaciones con menos de 15.000 habitantes

Rumanía da la espalda al Juego

AZARplus

Rumanía ha aprobado una nueva serie de medidas regulatorias altamente restrictivas para el sector del Juego, incluyendo la prohibición de las máquinas recreativas y el cierre de los salones de Juego en las localidades menos pobladas del país.

La ley destaca la prohibición de las slots y la clausura de establecimientos de Juego en localidades con menos de 15.000 habitantes. Medidas dirigidas a evitar la expansión de locales de Juego en comunidades menos densamente pobladas.

La propuesta de Ley del Juego fue aprobada unánimemente por todas las fuerzas políticas rumana después de meses de inactividad legislativa, algo realmente inusual. Un hecho que se sustenta en la demagogia propulsada por parte de los partidos rumanos, que aseveran, pese a no contar con datos oficiales ni estudios al respecto, que “alrededor de 100.000 personas en el país están afectadas por Juego problemático”.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados