La cuarta licencia de la Lotería Nacional se otorgará el próximo día 1 de febrero de 2024

IGT desiste en su recurso contra la Gambling Commission por su puja de la Lotería Nacional Británica

AZARplus

La empresa International Game Technology PLC (IGT) ha retirado su recurso presentado ante el Tribunal de Apelación el 21 de septiembre. Este recurso buscaba anular la decisión del Tribunal Superior del 28 de julio de 2023, que denegó a IGT la legitimidad para entablar una demanda por daños y perjuicios contra la Gambling Commission del Reino Unido en relación con la adjudicación de la cuarta licencia de la Lotería Nacional a Allwyn Entertainment UK Limited.

El Tribunal de Apelación ha aceptado la solicitud de IGT para desestimar su recurso tras la declaración de la empresa, manifestando que ya no perseguirá una acción legal por daños y perjuicios contra la Gambling Commission.

Pese a las sospechas, la Gambling Commission reafirma su confianza en la integridad del proceso de evaluación, asegurando que se llevó a cabo de manera justa y legal, en cumplimiento con sus obligaciones legales. “Nuestra prioridad es seguir trabajando para aplicar nuestra decisión en beneficio de los participantes y de las buenas causas”.

Cabe destacar que la cuarta licencia de la Lotería Nacional se otorgará el 1 de febrero de 2024. Desde su creación en 1994, la Lotería Nacional ha recaudado más de 47.000 millones de libras para 670.000 buenas causas en el Reino Unido, contribuyendo significativamente a diversos ámbitos como las artes, el deporte, el patrimonio y las comunidades.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados