Compartir

Todo indica que el mega proyecto se convertirá en moneda de cambio electoral hasta el 12 de mayo

Hard Rock también protagoniza el inicio de la campaña catalana

AZARplus

Cada vez falta menos para las elecciones catalanas, y la campaña electoral no se está haciendo esperar, con los comunes martilleando a cada ocasión con su total rechazo al proyecto Hard Rock, que no es sino uno de sus grandes estandartes políticos para tratar de “rascar” votos.

Para aprovechar esta coyuntura, las plataformas Stop Cruceros, Aturem Hard Rock y Zeroport han ayudado a hacer campaña, y exigen a los principales partidos políticos retirar no solo el proyecto Hard Rock, sino todos los macroproyectos y ampliaciones de infraestructuras.

La manifestación ha sucedido a los pocos días de que el Gobierno de ERC se haya visto confrontado por haber formalizado un compromiso con las condiciones del proyecto del Hard Rock el pasado27 de febrero, coincidiendo con su pacto presupuestario con el PSC. Un nuevo pacto que sugiere una posible flexibilización en las condiciones previamente establecidas.

El proyecto del Hard Rock se perfila como un tema central durante la campaña electoral, especialmente para ERC, que ahora rechaza abiertamente el proyecto tras proponer en su programa electoral revertir las rebajas fiscales que posibilitarían el Hard Rock.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados