La vicepresidenta segunda y líder de Sumar apoya a Albiach reavivando la llama del proyecto
Yolanda Díaz muestra su verdadera cara contra el Juego usando como pretexto el Hard Rock
La vicepresidenta segunda, ministra de Trabajo, y líder de Sumar, partido del también ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Pablo Bustinduy, ha querido meter más leña al fuego y ha arremetido contra el Juego en un reciente acto electoral de Comuns en el Palay de Congressos de Tarragona, y más en concreto contra el proyecto Hard Rock, que es lo que parece (en opinión de los comunes), da votos.
Díaz ha criticado directamente a los socialistas por defender el proyecto, el cual por otro lado no parecía irritar al partido cuando aprobaron los presupuestos pasados: “Hasta Felipe González se posicionó en contra de esa barbaridad que era Eurovegas en Madrid”, ha declarado la vicepresidenta segunda.
Según ha manifestado, el PSC lidera una propuesta “caduca, fallida, agresiva, e incorrecta”. Como era de esperar, ha alzado el estandarte de la demagogia al preguntar “¿qué esperanza le damos a nuestras hijas e hijos cuando nuestro mayor proyecto pasa por decir que vamos a ubicar 1.300 máquinas tragaperras? ¿Esto es un proyecto de país? ¿Vosotros creéis que hay algún país europeo que esté presumiendo defendiendo esto?”.
Nunca la vicepresidenta había sido tan clara al agredir al Juego, pero parece que la oportunidad de seguir replicando con el mismo tema para los comunes en Cataluña, después de que les funcionara tan bien en el pasado, ha propiciado que Díaz se tire a la piscina y saque su verdadera cara.
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados