Compartir

Vean todas las fotos de la nueva ubicación que continuará dando el mejor servicio a sus partners, dentro del contexto de expansión y crecimiento de la Compañía

GRUPO ORENES estrena nueva sede en Madrid

AZARplus

Ese lunes GRUPO ORENES ha estrenado las nuevas instalaciones en la Comunidad de Madrid, que suponen la reubicación de su antigua Delegación en dicha autonomía. Las instalaciones están situadas en el Polígono Industrial San Marcos, 2º fase. C/ Hermanos Lumiere, 10. CP 28.906. Getafe.

Como puede apreciarse en las imágenes, se trata de un espectacular edificio de 2.700 metros cuadrados, con todas las comodidades, que supone la continuación de la imagen y estética corporativa de las Oficinas Centrales, inauguradas en junio de 2018, coincidiendo con la celebración del 50 Aniversario de la Compañía.

Una nueva delegación que impulsará la consolidación de GRUPO ORENES como uno de los grandes referentes del Sector, así como del ocio en general, tanto en la Comunidad de Madrid, así como a nivel nacional. En cuanto al horario de oficina, los emails, números de teléfono y fax siguen, seguirán siendo los habituales.

Grupo Orenes

Grupo Orenes

Grupo Orenes

Grupo Orenes

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados