Compartir

Obtenido tras un análisis realizado por el Instituto independiente de Investigación y Agregación de Datos, que examinó 100.000 empresas, el GRUPO GAUSELMANN ha sido galardonado con el “Premio al Empleador Líder 2021”.

GRUPO GAUSELMANN recibe el premio “Empleador líder” de Alemania

AZARplus

“Estamos encantados con el premio y estamos orgullosos de que nuestros esfuerzos por ofrecer a nuestros especialistas y Directores un entorno de trabajo agradecido, seguro y atractivo se hayan confirmado oficialmente”, explica Armin Gauselmann como Portavoz Adjunto del Consejo. El estudio ha demostrado que el Grupo Gauselmann es una de las 300 compañías (de 100.000 empresas) en Alemania y una de las 70 principales empresas (de alrededor de 23.000). En la sede de Espelkamp, ​​el Grupo Gauselmann ocupó el primer lugar entre 127 empresas.

Para evaluar a los empleadores de manera íntegra, el estudio tuvo en cuenta una serie de áreas temáticas: no solo se analizaron factores clásicos como la satisfacción de los empleados, la promoción de la salud o el entorno de trabajo, sino también la calidad de todo el grupo de trabajo. También se evaluaron la imagen en redes sociales. “todos estos factores nos han dado una visión holística del grupo de empresas como empleador, y eso hace que el resultado sea aún más significativo desde nuestro punto de vista”, explica Armin Gauselmann.

Para el estudio, se examinaron 100.000 empresas, se analizaron alrededor de ocho millones de registros de datos y se evaluaron alrededor de 200 fuentes internacionales. La conclusión es que el Grupo Gauselmann ha alcanzado un nivel de satisfacción muy por encima de la media. “El premio nos anima a continuar poniendo a empleados en el centro de nuestras acciones”, dijo Lars von der Wellen, Jefe del Departamento Central de Recursos Humanos.

Como grupo de empresas de gestión familiar, Ostwestfalen tradicionalmente valora mucho la satisfacción de los empleados, la seguridad laboral y, entre otras cosas, se basa en una amplia gama de medidas de promoción de la salud en las principales ubicaciones de Espelkamp y Lübbecke. Además de masajes en el lugar de trabajo, vacunas antigripales o chequeos médicos, un fisioterapeuta, por ejemplo, también ofrece horarios de consulta regulares en la empresa.

Comunicado GRUPO GAUSELMANN

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados