Sergio Campillo y Francisco Segura aprovechan el optimismo de la Feria para organizar una destacada fiesta en la bolera de Chamartín y celebrar el reencuentro como sólo Games Mule sabe
Games Mule: Entre amigos anda el Juego
La Feria no sólo es un escaparate perfecto para potenciar los productos y dar visibilidad, sino también para fomentar el compañerismo desde el lado más amable, y eso es lo que han hecho desde Games Mule, empresa especializada en el ocio familiar e infantil con Sergio Campillo como CEO y Director Comercial y Francisco Segura como Gerente, aprovechando el reencuentro con clientes, compañeros y amigos para organizar una amena y divertida fiesta en la bolera de Chamartín tras la conclusión del primer día de Feria: “Este evento lo hemos realizado por primera vez y queríamos traer a clientes y amigos para hacer algo divertido y desenfadado. Los últimos años organizábamos una cena en un restaurante con clientes, proveedores, etc. Pero este año, después de la pandemia y de todo lo que nos ha pasado, queríamos hacer algo diferente”. Y qué mejor manera para ello que reunirse en una bolera, y reunirse de una forma más familiar, “disfrutando de la compañía y de toda esa gente que hace tanto que no hemos tenido oportunidad de ver”.
Games Mule ha asistido en la Feria presentando entre otros muchos productos sus máquinas Redemption, máquinas deportivas de Air Hockey, canastas de baloncesto, así como una línea muy destacado de productos infantiles y familiares, máquinas de fuerza y billares, en resumen, “todo lo que pueda equipar a una sala de ocio familiar, infantil, centros comerciales o, como en el caso en donde nos hemos reunido, una bolera”.
Como bien indica Sergio Campillo, “la Feria en este primer día ha sido sobresaliente. Como puedes ver se nota que teníamos ganas de volvernos a encontrar, y aunque hoy ha sido un gran día pienso que mañana va a ser aún mejor. Este año además hemos arrancado muy bien, y ya toca que podamos volver a donde estábamos antes y que haya juego, mucho juego”.
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados