La compañía ha vuelto a presentar todos sus fantásticos productos en FIJMA, y una vez más ha reunido a todos sus compañeros y clientes en la bolera de Chamartín para celebrar el reencuentro y, sobre todo, la amistad, asegurando que esta velada se convertirá en toda una tradición
Games Mule: Celebrando la amistad
Games Mule vuelve a participar un año más en la FIJMA, y como no podía ser de otra forma dado el ambiente festivo dada la ocasión y el gran ambiente y compañerismo que reina en la compañía desde siempre, han vuelto a realizar una soberbia fiesta en la bolera de Chamartín con todos sus compañeros y clientes que son, sobre todo, amigos. Y lo demuestran con este divertido encuentro en el que como ya es costumbre ha estado envuelto en una gran atmósfera de compañerismo.
Un rato que ha servido para desconectar, y poder charlar de forma distendida con todos los invitados, mientras se divierten en la bolera con una sana competitividad y júbilo.
Cuando existe pasión por los juegos se nota, y Games Mule sin duda tiene esa pasión así como una gran experiencia y profesionalidad, como así se demuestra en su stand de FIJMA donde han presentado una gran variedad de productos, incluyendo máquinas deportivas, infantiles, redemption, expendedoras o de fuerza, que han atraído a un gran número de curiosos.
Sergio Campillo, CEO y Director Comercial de la compañía, manifestaba al respecto: “Tenemos un gran número de máquinas ideadas para todo tipo de entretenimiento, y como novedad este año incluimos la nueva Pin Shot, una máquina deportiva muy divertida que está gustando mucho”.
En lo que respecta a la velada de ayer de Games Mule, Sergio indicaba que esta era ya su segunda edición: “La bolera de Chamartín son colaboradores nuestros, y nos gusta acudir aquí para hacer algo desenfadado e informal entre amigos, para pasar un rato divertido y charlar. La primera vez que lo hicimos fue un gran éxito, y nuestros clientes nos comentaron que se lo pasaron muy bien y han vuelto a apoyarla, por lo que pretendemos que este encuentro entre amigos se convierta en toda una tradición cada vez que vayamos a FIJMA”.
Sobre la exposición de Games Mule en la Feria, Sergio Campillo declaraba que el primer día había ido realmente bien: “Pienso que va a ser una gran Feria, muy positiva para todos, pues está habiendo una gran afluencia y eso que el mayor día suele ser el segundo. Estamos muy contentos, como siempre que venimos”.
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados