Compartir

ANESAR hace un balance muy positivo del encuentro, que contó con la presencia de José Vall y de Juan Lacarra

En el Congreso de EUROMAT quedó patente “la importancia de nuestra Industria”

AZARplus

Tras la exitosa celebración de la Cumbre de EUROMAT en Montecarlo, un encuentro que contó con la presencia del Presidente de ANESAR, José Vall, y de su Secretario, Juan Lacarra, la Asociación hace un balance muy positivo del mismo. En dicho encuentro, según la nota difundida, se ratificó su pertenencia, habida cuenta de su reciente ingreso en EUROMAT, tal y como informó AZARplus. Asimismo, siempre según el comunicado, ambos representantes de la Asociación recibieron la bienvenida de parte de su Presidente, Jason Frost, así como “de todos los miembros de la federación europea, junto a ASESFAM”. Un Congreso en el que quedó patente “la importancia de nuestra Industria”, razón por la cual fue amplia la representación en las mesas de debate, “contando con la participación en los paneles de Juan Espinosa, Eduardo Antoja así como el abogado Santiago Asensi”

CONTINUAR LEYENDO LA NOTICIA
LEER COMUNICADO

VER AZARplus 08/06/18.- Eduardo Antoja: La auto-prohibición “debe regularse”
VER AZARplus 03/05/18.- ANESAR ingresa en EUROMAT

Con respecto al Foro, celebrado los días 5 y 6 de junio, se trataron “temas de mucho interés para la industria europea y española, corroborando que muchas de las cuestiones que ocupan y preocupan a la industria española son compartidas por nuestros compañeros europeos”. Igualmente, la Asociación resalta la importancia de “conocer de primera mano las situaciones que se producen en otros países de Europa para anticipar las acciones necesarias”.

En cuanto a las cuestiones tratadas en el Foro, ANESAR destaca las cuestiones relativas a la Responsabilidad Social Corporativa y alJuego Responsable como “argumento imprescindible de futuro”.

Anesar en Euromat: RSC y Juego Responsable en nuestra industria como argumento imprescindible

La semana pasada tuvo lugar la Asamblea General y el Summit de Euromat en Montecarlo, que contó la presencia de nuestro presidente, José Vall, y nuestro secretario, Juan Lacarra.

Ambos acudieron a la cita de la asociación europea en representación de ANESAR, que forma parte de Euromat desde hace poco tiempo, tal y como se les informó en la anterior edición de Anesarnews. En dicho encuentro se ratificó nuestra pertenencia y recibimos la bienvenida de parte de su presidente Jason Frost y de todos los miembros de la federación europea, junto a ASESFAM.

El Summit, que tuvo lugar los días 5 y 6, trató temas de mucho interés para la industria europea y española, corroborando que muchas de las cuestiones que ocupan y preocupan a la industria española son compartidas por nuestros compañeros europeos. Destacamos los temas relativos a RSC y Juego Responsable como argumento imprescindible de futuro. Es importante para ANESAR conocer de primera mano las situaciones que se producen en otros países de Europa para anticipar las acciones necesarias.

La importancia de nuestra Industria quedó patente en el Congreso de Euromat, y por ello la representación española fue amplia en las mesas de debate, contando con la participación en los paneles de Juan Espinosa, Eduardo Antoja así como el abogado Santiago Asensi.

Boletín de noticias ANESAR

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre