Compartir

Considera “muy importante” formar parte de la gran patronal europea

ANESAR ingresa en EUROMAT

AZARplus

ANESAR informa en su Boletín de noticias de su reciente incorporación en EUROMAT en representación de la Industria española de los Salones, junto a ASESFAM y a COFAR. En la información difundida se subraya la doble aportación que puede realizarse, tanto a la hora de estar informados y participar junto con las demás asociaciones en decisiones europeas como para hacer una aportación al ámbito comunitario. “Tenemos un mercado con un modelo que gusta mucho en Europa y por eso nuestra experiencia también es demandada. Asimismo, creen estar “en un momento inmejorable” en cuanto a la creación de “las sinergias necesarias para la mejora de todo el sector”

LEER COMUNICADO
VER AZARplus 27/02/18.- El Sector podrá asistir a Las Vegas gracias a ANESAR Andalucía
VER AZARplus 13/02/18.- Intensa actividad de ANESAR en ICE

Anesar apunta a Europa: confirmado su ingreso en EUROMAT

ANESAR se hace más grande con su reciente ingreso en EUROMAT, en representación de la industria española de los salones de juego. Así luce ya en la página web de la patronal europea, como puede comprobarse haciendo click en este enlace, junto a ASESFAM y a COFAR, con un Eduardo Antoja a quien debemos agradecer su apoyo en este proceso.

Nuestro mercado está en España, pero es muy importante estar en instancias supranacionales formando parte de la gran patronal europea. No podemos dar la espalda a una Europa cuyas decisiones cada vez nos afectan más. Para ANESAR es muy importante estar puntualmente informado y participar, junto con las demás asociaciones, en los procesos de decisión de las esferas europeas, como es el caso de Euromat.

Por su parte, hemos percibido un EUROMAT cercano con las asociaciones de los países europeos y sensible a las cuestiones y problemas de las distintas jurisdicciones, como se pudo comprobar en el anterior Congreso de ANESAR, con la participación de Jason Frost en calidad de Presidente de EUROMAT y de Gabino Stergides, presidente de la patronal Inglesa BACTA.

Desde ANESAR entendemos que España también tiene mucho que aportar a Europa. Tenemos un mercado con un modelo que gusta mucho en Europa y por eso nuestra experiencia también es demandada y estamos en un momento inmejorable para la creación de las sinergias necesarias para la mejora de todo el sector, con algunos puntales de máxima importancia, como es la RSC.

Boletín de noticias ANESAR

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados