Compartir

Marcus Seuffert y su esposa Stephanie, Co-Presidentes del Grupo, asistieron a la inauguración de su segundo local abierto en la ciudad

El nuevo SALÓN MARVIN de Madrid mostró una espléndida selección de modelos

AZARplus

Un gran número de personas entre las que pasaban por la concurrida calle Bravo Murillo de la capital de España quiso ayer traspasar las puertas del nuevo Salón de Juego MARVIN justamente en el momento en que comenzaba la recepción inaugural ofrecida a sus invitados por los propietarios y Presidentes del Grupo, el matrimonio alemán formado por Stephanie y Marcus Seuffert a quienes acompañaba su encantadora hija. Naturalmente y con toda cortesía los empleados del Salón les explicaban que no era posible entrar por tratarse de una convocatoria privada, pero no hay que preocuparse demasiado: hoy mismo ya todos pueden disfrutar de la espléndida selección de modelos con que se ha dotado al nuevo establecimiento y de su cuidado servicio de hostelería en un ambiente muy grato y acogedor.

Con la inestimable ayuda de Joel Gorgens, Director Operativo de Salones MARVIN, al hacer funciones de traductor, Marcus Seuffert expuso a AZARplus los motivos de su asentamiento en España: “Es un mercado creciente con posibilidades de desarrollo que considero muy interesantes para quien, como nosotros, esté dispuesto a hacer una oferta con la que superar todo lo anterior”.

Una oferta que Marcus Seuffert quiere basar en “las mejores máquinas y el servicio ofrecido por unos empleados con especial formación. Otra clave está en la buena organización y un clima de comodidad y calidad con el que atraer a clientes del mejor nivel y que quieran disfrutar de su ocio. Quiero unos Salones por encima de los clichés al uso y que prestigien esta actividad”. Unos Salones que tras la puesta en funcionamiento de este local en la calle Bravo Murillo y otro en la calle Embajadores también de Madrid, su Presidente confía en que alcancen un ritmo de “dos o tres al año”.
Salones MARVIN cuenta con una valiosa experiencia en Alemania por su vinculación al Grupo Spiel Kiste y asimismo por la relación profesional y de amistad de su Presidente Marcus Seuffert con la familia Gauselmann, pero en esta iniciativa se tiene una clara conciencia de la necesidad de conocer y diferenciar las especificidades del público y del mercado español. Y de momento el nuevo Salón parece hacerlo de maravilla al comenzar con la oferta de los últimos modelos y juegos de fabricantes tan señalados como R. Franco, Merkur-Dosniha, Novomatic/GiGames, Bally Wulff, Impera, o las Ruletas de Comatel “Grand Jeu” de cinco puestos y Organic de Interblock de 10 puestos, además de los terminales de apuestas de Juegging.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados