Compartir

La empresa repuntó ayer en Bolsa más de un 6%, ofrecemos a nuestros lectores en formato pdf la Información Relevante remitida ayer a la CNMV sobre nuevos detalles de su Operación de Refinanciación

CODERE lanzará sus nuevos bonos el 30 de octubre

AZARplus

CODERE ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) mediante una Información Relevante sobre su Segundo Supuesto de Fondeo Fallido con fecha del 20 de octubre de 2020, un día después de informar sobre el primero, del que nos hicimos eco, dentro de su Operación de Refinanciación, que espera concluir su Operación de Financiación los próximos días 23 o 30 de Octubre, tal y como informamos.

En relación a la suscripción de los Nuevos Bonos, el documento señala lo que sigue:

De conformidad con el Scheme, los Bonistas Existentes, o terceras entidades que les representen, han acordado la suscripción de una nueva emisión de bonos por importe de 165.000.000 de euros (los “Nuevos Bonos”) que serán emitidos por Codere Finance. Cada suscriptor de los Nuevos Bonos fue requerido a fondear en una cuenta retenida (escrow account) (la “Cuenta Retenida”) el precio de la suscripción de sus Nuevos Bonos, junto con los intereses de la pre-financiación (pre-funded interest) (el “Importe de Suscripción de los Nuevos Bonos”) antes de las 16:00 horas de Londres del lunes 19 de octubre de 2020 (la “Hora Límite de Fondeo”).

El 19 de octubre y mediante comunicación de otra información relevante (con número de registro 5.086), la Sociedad anunció que como consecuencia de que el saldo de la Cuenta Retenida era ligeramente inferior al importe agregado del Importe de Suscripción de los Nuevos Bonos de cada suscriptor, un Supuesto de Fondeo Fallido (Failed Funding Event, tal y como se define en el Scheme) había ocurrido.

De conformidad con el Scheme, cada suscriptor que no había cumplido con el fondeo requerido en la Cuenta Retenida a la hora indicada (un “Financiador Fallido”) fue notificado de que se le requería fondear la Cuenta Retenida no más tarde de las 15:00 horas de Londres del martes 20 de octubre de 2020 (la “Hora Límite Inicial de Fondeo Fallido”). Cumplida la Hora Límite Inicial de Fondeo Fallido, uno o más de los Financiadores Fallidos no había fondeado los importes correspondientes en la Cuenta Retenida. El principal de los Nuevos Bonos que no ha sido fondeado es de 824.000 euros (menos del 0,5% de la cantidad total).

De conformidad con el Scheme, cada suscriptor elegible tendrá la oportunidad de adquirir parte o la totalidad de la asignación de Nuevos Bonos que le correspondían a los Financiadores Fallidos (además de su propia asignación de Nuevos Bonos). GLAS Specialist Services Limited como agente de la información (Information Agent) (el “Agente de la Información”) enviará una notificación por correo electrónico a los suscriptores elegibles detallándoles cómo hacer dicha suscripción. Esta notificación será publicada en la página web del Scheme en el siguiente link https://glasagency.appiancloud.com/suite/sites/codere y en la del Agente de la Información en el siguiente link https://glas.agency/investor_reporting/codere-s-a/. Se espera que la Operación se implemente el viernes 30 de octubre de 2020. Se espera que la Operación se implemente el viernes 30 de octubre de 2020″.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados