Compartir

Liderará la implementación de estrategias de seguridad integrales para proteger las instalaciones, clientes y empleados de la compañía en todo el mundo

Codere nombra a Francesco Quacquarelli director corporativo de Seguridad

AZARplus

Codere ha anunciado oficialmente el nombramiento de Francesco Quacquarelli como nuevo director corporativo de Seguridad. Este nombramiento llega en un momento estratégico para la empresa, que busca consolidar su posición y generar mayor valor en el mercado.

Con una impresionante trayectoria profesional que abarca casi dos décadas, Quacquarelli ha desempeñado roles destacados en Prosegur, destacando su última posición como Corporate Risk Intelligence Security Manager para Alemania, Indonesia y Filipinas. Su experiencia previa como Head of Security para Prosegur Cash, supervisando la protección de infraestructuras críticas en coordinación con el CNPIC, órgano del Ministerio del Interior, lo posiciona como un experto en seguridad con un enfoque integral y estratégico.

Además de su sólida formación académica en Dirección de Seguridad, Administración y Dirección de Empresas, y Telecomunicaciones e Informática, Quacquarelli aporta una visión innovadora y orientada al éxito a su nuevo cargo en Codere.

Desde su posición como director corporativo de Seguridad, Quacquarelli liderará la implementación de estrategias de seguridad integrales para proteger las instalaciones, clientes y empleados de Codere en todo el mundo. Su enfoque estará en identificar vulnerabilidades, evaluar riesgos, coordinar operaciones y supervisar la inteligencia de seguridad para garantizar un entorno seguro y protegido.

Este nombramiento se produce en un momento estratégico para Codere, que, tras consolidar su posición, busca generar mayor valor. En su nuevo rol, Quacquarelli reportará directamente a Gonzaga Higuero, CEO del grupo.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados