Compartir

La compañía, con una sólida estrategia enfocada en el cliente, diseña nuevas fórmulas para premiarle

Codere apoya a la hostelería premiando a los bares clientes

AZARplus
  • Tras el éxito de acogida de las pruebas piloto realizadas en Andalucía y Castilla y León, en 2022 la compañía suma a la iniciativa al resto de comunidades autónomas

Las severas restricciones impuestas a la hostelería a lo largo de la pandemia, han supuesto un duro revés para el sector, con una abrupta caída de ingresos que ha impactado en la pérdida de miles de puestos de trabajo y en el cierre de multitud de negocios.

Con el objetivo de impulsar la recuperación del sector, Codere ha previsto una serie de acciones dirigidas de manera específica a cada uno de los canales en los que opera.

En el caso de hostelería, la compañía ha diseñado un programa para los bares de alto valor, mediante la realización de sorteos mensuales que reconocen y premian su labor. Así, los bares de alta relevancia para el negocio de máquina B, participan todos los meses en el sorteo de varios premios atractivos. Hasta la fecha, estos han sido tablets, iWatches, lotes de productos navideños o robots de cocina.

A lo largo del último semestre de 2021 Codere realizó una prueba piloto de esta iniciativa en Andalucía y Castilla y León, y tras la gran acogida recibida, la compañía extenderá la acción al resto de comunidades autónomas a lo largo del año.

En palabras de Ignacio Díez, Director de Marketing Retail de España “no podemos ser ajenos al devastador impacto que la crisis sanitaria ha tenido sobre la hostelería, así como sobre el sector del juego privado. Desde el inicio de esta pandemia nos propusimos no dejar a nadie atrás y a través de la suma de diversas acciones, acompañaremos a nuestros socios y clientes en la recuperación de su actividad, premiando su dedicación, valentía y capacidad de resiliencia. El objetivo es visibilizar que apoyamos su esfuerzo y premiamos su liderazgo y fidelidad”.

Para participar en el próximo sorteo, que se celebrará el 3 de febrero, quienes aún no estén inscritos y cumplan los requisitos definidos, podrán hacerlo a través del equipo comercial de su delegación.

Comunicado CODERE

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados