Compartir

Esta semana CLUB DE CONVERGENTES incorpora en su blog otra actuación de ARISTOCRAT en materia de sostenibilidad, centrada esta vez en su acertada política de recursos humanos para atraer y retener talento

ARISTOCRAT y su relación con los empleados

AZARplus

Para ARISTOCRAT, sus empleados son el corazón de su negocio, ya que el talento está detrás de su éxito. Por eso se esfuerza en mantener una cultura sólida, respaldada por valores y comportamientos, con el fin de atraer a las mejores personas, para conformar una fuerza laboral de alto rendimiento.

Para ARISTOCRAT el tener una sólida cultura organizativa ayuda a inspirar y a motivar a su gente, además de a reclutar y retener el talento. En 2017 se organizó de manera interna una evaluación de su cultura global para compararla con el objetivo trazado, creándose un plan de acción con este propósito. Para ello, se realizó, entre otras actuaciones, una encuesta dirigida a más de 3.500 empleados, repartidos en todos los países. El resultado concluyó que ARISTOCRAT posee un ambiente de trabajo divertido y amigable y que los empleados están orgullosos de trabajar en la compañía, encontrándose dispuestos a hacer un esfuerzo adicional en el desempeño de sus funciones. Igualmente, se identificaron brechas susceptibles de mejora, las cuales se entendieron como retos de una compañía que continuamente se desafía a sí misma y a su gente a mejorar.

En lo referido a la atracción y retención del talento, la prioridad de ARISTOCRAT es construirse una reputación como empleador a elegir, compitiendo con éxito y reteniendo el talento de sus negocios globales.

Para ello, por ejemplo se realizan colaboraciones con entidades educativas, cuyo efecto ha sido que en 2018 ARISTOCRAT duplicó su número de graduados. Durante el mismo período, se aumentó el número de prácticas disponibles en toda la empresa. En 2019, el objetivo será aumentar la cantidad de mujeres graduadas y en prácticas.

Igualmente, ARISTOCRAT pone su empeño en tener empleados que innovan, fomentando una cultura de innovación en todos los niveles de su negocio.

La capacitación y desarrollo también forma parte de estas iniciativas de ARISTOCRAT, que alienta a sus empleados a tener un Plan de Desarrollo Individual que forme parte de su proceso de desempeño formal y esté sujeto a revisiones periódicas.

Para terminar, ARISTOCRAT ha desarrollado un conjunto de pautas y herramientas para ayudar a los empleados a obtener una mayor flexibilidad en el lugar de trabajo.

En el enlace www.aristocrat.com/sustainability/employee-relations puede consultarse más información relacionada con los anteriores aspectos, que demuestra el grado de implicación de ARISTOCRAT con los mismos.

Comunicado CLUB CONVERGENTES

VER ENTRADA DEL BLOG CLUB DE CONVERGENTES

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados