Compartir

Un spot que, como nos tienen acostumbrados, busca ensalzar el "espíritu de unión" de este Sorteo, y manipula hasta la saciedad con su mensaje sobre “la tradición” de la Lotería

SELAE lanza por todo lo alto su lacrimógeno anuncio del Sorteo de Navidad

AZARplus

SELAE ha presentado, como si de una producción de Hollywood se tratase, su nuevo spot televisivo del Sorteo de Navidad. Un anuncio que más parece un cortometraje lacrimógeno sobre los valores de la unión familiar y la tradición que envuelven a la Lotería de Navidad.

Jesús Huerta, Presidente de SELAE, ya ha avisado durante la presentación que este nuevo spot sería “un espacio para la ilusión, esperanza y tradición”. Era algo de esperar, dados los últimos ejemplos de ediciones anteriores. En esta ocasión, bajo el lema de “No hay mayor suerte que tenernos”, se ha lanzado la nueva campaña. Un spot de casi cuatro minutos, en el que la joven protagonista se da cuenta de que contar con los tuyos es lo más importante, y que el décimo, es “una excusa” para juntarse. Una “excusa” de miles de millones, señoras y señores. Ahora se entiende todo.

Jesús Huerta ha indicado, al término del spot, la importancia de “sumar en lugar de restar o dividir”. Una frase que puede poner colorado al más pintado, observando el panorama actual del Juego, pero no al Presidente de SELAE. Asimismo, ha señalado que las ventas del Sorteo ya superan las obtenidas el pasado año por estas fechas, de modo que podemos esperar el “campanazo” por parte de SELAE una vez más. Algo más que probable, pues ahora acaba de dar el pistoletazo de salida para encontrarnos este spot de Loterías (en formato reducido, por el bien de los espectadores) hasta en la sopa.

VER WEB DE LA CAMPAÑA

VER AZARplus 27/09/23.- SELAE quiere estar “hasta en la sopa”: ¡33 millones para su campaña de Navidad!

VER AZARplus 29/08/23.- Ya es Navidad en el verano más caluroso del siglo

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados