Compartir

El proveedor amplía su equipo

PRAGMATIC PLAY CONTINUA SU EXPANSIÓN EN 2022 AÑADIENDO A SU TEAM GRANDE EXPERIENCIA

AZARplus

Pragmatic Play, el proveedor de contenidos líder para la industria de iGaming, da la bienvenida en su equipo a Irina Cornides como Chief Operating Officer.

Cornides lleva más de una década de experiencia en la industria de iGaming, en la mayor parte de la cual ha ocupado posiciones de liderazgo de altos niveles. Recientemente, tuvo un cargo importante como Chief Commercial Officer para Asia en Gamesys (ahora Bally’s), donde dirigió la división con más rápido crecimiento de la empresa.

Julian Jarvis, Chief Executive Officer of Pragmatic Play dijo: “Hemos creado este rol como parte de la siguiente fase de nuestro crecimiento continuo y hemos elegido a Irina por su impresionante currículum. Confiamos en que la experiencia adquirida por Irina ayudará a dirigir la empresa hacia nuevos objetivos”.

Cornides añade: “Estoy encantada de unirme a un equipo tan talentoso; durante mucho tiempo he admirado el crecimiento excepcional de Pragmatic Play y he visto de primera mano cuánto los jugadores y los operadores aman sus juego. Tengo muchas ganas de añadir mi experiencia al equipo y de trabajar juntos para convertir Pragmatic Play en una historia de éxito aún más grande”.

Pragmatic Play actualmente produce hasta cinco nuevos títulos de slot al mes, junto a productos de Casino en Vivo y Bingo como parte de su cartera multiproducto, disponibles a través de una sola API.

Comunicado PRAGMATIC PLAY

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados