Compartir


E X C L U S I V A


RAFAEL SOTO, EL HOMBRE QUE HA HECHO POSIBLE EL ÉXITO EUROPEO DE LA COMPAÑÍA, ESCRIBE PARA AZARPLUS



Ortiz Gaming CONSOLIDARÁ su liderazgo Internacional con la asistencia a la Gran Feria que comienza mañana en Londres por Rafael Soto CEO y Socio de Ortiz Gaming

AZARplus

ALEJANDRO ORTIZ Y RAFAEL SOTO INVITAN A TODOS NUESTROS LECTORES A VISITAR EL IMPRESIONANTE STAND N3-460 QUE HAN MONTADO EN ICE 2017

AZARplus.- La presencia de Ortiz Gaming en la Feria del Juego más importante del Mundo será la Crónica de un Éxito anunciado… Rafael Soto, CEO y Socio de la Gran Compañía Multinacional nos ha hecho el honor de escribir, en Exclusiva para AZARplus, sus impresiones sobre el acontecimiento y las razones por las que ya se ha quedado pequeño el Stand de más de 600 metros cuadrados que han preparado…Merece la pena echar un vistazo a un texto que no proviene del habitual ” corta y pega ” con el que suelen difundirse en España las noticias que, de esta Empresa, se publican en la endeble prensa sectorial latinoamericana…

VER ARTÍCULO RAFAEL SOTO
VER EDITORIAL DE ORTEGA DE HOY.- Discreción, Eficacia, Versatilidad, Actitud, Innovación…

Ortiz Gaming consolidará su liderazgo Internacional con la asistencia a la Gran Feria que comienza mañana en Londres

Participante activo en las principales Ferias del Sector, como el G2E de Las Vegas o Interazar en Madrid, Ortiz Gaming consolidará su reconocido Liderazgo Internacional con nuestra presencia en la Gran Feria que comienza mañana en Londres, ICE 2017, donde expondremos en el Stand E3-460 nuestros modelos sobre una superficie de más de 600 metros cuadrados. Será nuestra cuarta comparecencia consecutiva con un Stand que ya se nos está quedando pequeño, lo que da una idea del crecimiento de nuestros productos en diferentes líneas de negocio Presencial y Online, así como el número de Mercados en los que estamos presentes.

Es una satisfacción contar con un número importante de clientes que nos han confirmado su visita al Stand e incluso la firma de Contratos en la misma Feria, lo que siempre es reconfortante.Ni que decir tiene, que muchos de estos visitantes añaden a su condición de clientes también la de “amigos” de la casa y, cada año que pasa, sumamos nuevos nombres a la larga lista de quienes ya tienen compromisos duraderos con Ortiz Gaming, razón de más por la que hemos desplegado para esta Feria importantes recursos materiales y humanos desde los dos lados del Atlántico.

Aparte de los Mercados en el Continente Americano y Asiático, aquí en Europa caba destacar que continuamos siendo líderes en el Mercado Escandinavo, donde tenemos el 90% del Mercado Noruego y mantenemos una estrecha relación con nuestros clientes desde hace ya 10 años. Nuestro compromiso mutuo es a largo plazo a pesar de una normativa muy cambiante que nos obliga a realizar ” trajes a medida ” para poder operar en esas latitudes. Como Empresa, esta versatilidad es una de nuestras principales características que nos permite abordar con la suficiente confianza los Mercados más dispares.En este sentido, siempre es un placer trabajar con nuestro Presidente, Alejandro Ortiz, un visionario en el Sector y auténtico ” alma mater ” de nuestros juegos, por su capacidad de trabajo e innovación.

En Portugal, por ejemplo, operamos nuestros Vídeobingos desde hace 5 meses siendo la primera Empresa Fabricante en este Mercado. En breve, realizaremos más instalaciones dado el buen resultado que están obteniendo nuestras Máquinas en ese país vecino. Respecto a Francia, tenemos importantes acuerdos con dos de los principales Operadores de Casino y, por otro lado, ya está a punto la Certificación de Ortiz Gaming como Empresa Fabricante, así como la homologación de nuestros juegos. Es un reto importante para nosotros, ya que se trata de un Mercado virgen en lo que respecta a las Máquinas de Vídeobingo, pero contamos con mucho interés y apoyo por parte de nuestros clientes.

Junto a la fuerza demostrada en España, estas razones, Mercados y clientes justifican nuestra asistencia una vez más a ICE, donde confiamos en seguir ofreciendo soluciones de entretenimiento a cada vez más profesionales que desean probar todos nuestros productos de última generación. Seguro que no quedarán defraudados en su visita a nuestro Stand E3-460 al que, naturalmente, están todos ustedes invitados.

por RAFAEL SOTO, CEO y Socio de Ortiz Gaming

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados