Compartir

Difundimos el extraordinario VÍDEO y el enlace a la Web Oficial del Centro de Ocio ODISEO de GRUPO ORENES, que abrirá el próximo día 28 de febrero, tal y como informamos en AZARplus

No te pierdas ‘La historia de ODISEO’ y descubre el regalo de GRUPO ORENES a la ciudad de Murcia

AZARplus

La apertura del Centro Gastronómico, Lúdico y de Ocio ODISEO, futura Catedral del Juego de Murcia de GRUPO ORENES, ya está en su cuenta atrás. Inspirado en el gran héroe antiguo Odiseo, este espectacular edificio que rinde tributo a tan mítico personaje y a la cultura de nuestros ancestros, abrirá sus puertas en la Avenida Juan de Borbón de Murcia el próximo día 28 de febrero, tal y como informamos. No te pierdas el fantástico Vídeo de poco más de un minuto publicado en su propia Cuenta Oficial de Facebook, en el que se explica de un modo precioso cómo hacer “un regalo a una ciudad”, a través de “un viaje de inspiración, y lo llamamos ODISEO”, donde “redescubrimos nuestra propia historia”.

Así fue como nació “este gran proyecto”, que se sustenta en “una arquitectura icónica, capaz de albergar una historia de fusión en todos los aspectos”, reza también el Vídeo, en el que el narrador explica que “hemos versionado nuestro pasado y presente, gracias a una cultura que se expandía por medio de la gastronomía, el teatro y los juegos. Descubre nuestro sueño viviendo la experiencia de nuestro regalo. Te esperamos muy pronto…”.

A su vez, el spot también alude al nombre de Hispania (tierra de conejos) dado por los romanos a la península ibérica, idea que ha inspirado la creación del icónico conejo que forma parte del emblemático proyecto arquitectónico.

En su recién estrenada web, igualmente encontraremos referencias a este maravilloso “viaje que comienza en nuestro propio origen. Vivir la experiencia mediterránea desde nuestros antiguos valores actualizados. Hemos rescatado y versionado nuestro pasado y presente, fusionados en un epicentro gastronómico, lúdico y de ocio. En un edificio tremendamente único y diferente”. Invitándonos a vivir “la experiencia mediterránea desde nuestros antiguos valores actualizados”. ¡No te lo pierdas!

Odiseo

VER FACEBOOK OFICIAL DE ODISEO

VISITAR LA RECIÉN ESTRENADA WEB OFICIAL DE ODISEO

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados