Compartir

Bajo el lema "Con nuestro trabajo no se juega" miembros de la UTSJCV dan testimonio de su situación y solicitan ayuda a la sociedad a través de las Redes Sociales para no perder sus empleos

Los TRABAJADORES DE SALONES de la Comunidad Valenciana reivindican el VALOR DE SU OFICIO y piden que se RETIRE la LEY DEL JUEGO

AZARplus

Los testimonios de los Trabajadores de Salones de Juego de la Comunidad Valenciana, agrupados en la UTSJCV, se suceden en la Redes Sociales para reivindicar su labor e instar a la Sociedad para que les ayude a no perder su trabajo ya que de aprobarse la Ley de Juego de Valencia están en riesgo 2.500 empleos. Ayer Ciudadanos pidió al Consell que se retire la citada Ley, tal y como hemos publicado hoy en AZARplus. A continuación les ofrecemos una selección de los mensajes lanzados por los Trabajadores de Salones de Valencia:

Soy Javier y tengo 36 años. Le pido a los partidos que retiren la ley del juego que condena al cierre a los salones de juego. Quiero seguir trabajando. Somos 2.500 trabajadores. ¿Nos ayudas?

Soy Elisabeth López. Tengo 33 años y trabajo para un salón de juego. La nueva ley del juego que se tramita en las Cortes nos lleva al cierre de los salones y al paro. ¡Queremos trabajar!

Me llamo Carlos y tengo 60 años. Si la Generalitat cierra los salones de juego me tendré que ir al paro. Y yo quiero seguir trabajando.

Me llamo Roberto y tengo 52 años. Trabajo en un salón de juego y me preocupa que la nueva ley del juego acabe cerrando los salones y condenándonos a 2.500 personas al paro. Podemos evitarlo

Soy Sehirley, tengo 38 años y trabajo en un salón de juego. Me gusta mi trabajo y quiero seguir haciéndolo. La nueva ley del juego puede acabar cerrando la mayoría de salones de juego y 2.500 personas podemos acabar en la calle.

VER TWITTER OFICIAL DE UTSJCV

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados