Compartir

El grupo liderado por Toni Cantó registró ayer un escrito en el que pidiendo esta medida al Consell

CIUDADANOS pide la RETIRADA de la LEY DEL JUEGO de VALENCIA

AZARplus

El grupo parlamentario CIUDADANOS, liderado por Toni Cantó, registró ayer un escrito en el que pide al Consell que retire la Ley de Juego de Valencia “debido a la grave situación de excepcionalidad económica y social, que deja desprotegidos a los miles de trabajadores que perderían su empleo y a cientos de empresas que cerrarían si se aprobase el citado proyecto” según se indica en Valencia Plaza.

Recordemos que, tal y como informamos en AZARplus, Les Corts había anunciado su reanudación parlamentaria y tenía en su agenda retomar la tramitación de la Ley de Juego en el pleno de finales de este mes de mayo. Por su parte, Ciudadanos en aquel momento pidió su aplazamiento a través de su diputada y portavoz adjunta de su grupo, Ruth Merino, quién hacia la siguiente observación recogida en Valencia Plaza: “Coincidimos con el resto de partidos políticos y con los propios empresarios en la necesidad de regular determinados aspectos importantes como la protección de los menores y personas vulnerables, pero esta no es una ley que necesitan los valencianos que se apruebe ahora” y concluye “Aprobar esta ley tal y como estaba planteada cuando se suspendió el período de sesiones, supondría la puntilla para el sector. Van a desaparecer más de 7.000 empleos directos, 30.000 indirectos y una cuantía considerable en la recaudación de las arcas valencianas“.

Ahora CIUDADANOS más que un aplazamiento pide la retirada de la Ley, un gesto que denota que el grupo naranja ha manejado datos reales con respecto a nuestra actividad y los ha valorado en su justa medida.

VER VALENCIA PLAZA

Compartir
NOVOMATIC

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados