Compartir

LA FILIAL DEL GRUPO GAUSELMANN YA HA SUPERADO LOS 60.000 TERMINALES DE PAGO AUTOMATIZADO

LA IRRESISTIBLE ASCENSIÓN DE GeWeTe

AZARplus

Con más de 60.000 sistemas instalados en todo el mundo y una cartera de productos única en la Industria, la filial de Gauselmann GeWeTe Geldwechsel- & Sicherheitstechnik GmbH, con sede en Mechernich, Alemania, es una de las empresas líderes a nivel mundial en el ámbito de los sistemas de tratamiento de efectivo.

La compañía demuestra su enorme experiencia en el tratamiento de efectivo a través de este video realizado con el mayor cuidado, explicando las distintas funciones y labores que GeWeTe pone en práctica, lo que le ha llevado a ser una de las empresas más punteras dentro del Sector.

Desde 1993, GeWeTe produce y vende sistemas de cambio de moneda, cajeros automáticos y máquinas expendedoras de billetes a nivel nacional y mundial. En Alemania, la empresa es el líder indiscutible del mercado en el ámbito de los locales de Juego y también se encuentra entre los mayores proveedores de terminales de pago automatizados y sistemas de emisión de tickets.

Actualmente, más de 100 empleados trabajan en el centro de desarrollo y producción de Mechernich, cerca de Colonia, Alemania. GeWeTe emplea a otras 15 personas en sus propias filiales de España, Italia y Reino Unido / Irlanda.

Una empresa especializada en los sistemas de efectivo, con no sólo una dilatada experiencia en el mercado sino con una gran cantidad de productos que la convierten en una de las más versátiles en la actualidad.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados