Compartir

Online y gratuita, será el próximo jueves 10 a las 12.00h., con una duración aproximada de 30 minutos

IPS mostrará cómo OPTIMIZAR la RECAUDACIÓN en SALONES en un nuevo Webinar

AZARplus

IPS celebrará el próximo día 10 de diciembre, a las 12.00 horas un Seminario telemático gratuito en el que la Compañía tecnológica enseñará a optimizar la recaudación en salones con IPS-Control System. El evento, abierto a todas las personas que estén interesadas en seguir el proceso habitual de recaudación y liquidación de una sala de principio a fin, se está planteado como un taller en vivo.

A continuación, difundimos dos comunicados de IPS con interesante información práctica al respecto.

IPS mostrará cómo optimizar la recaudación en Salones en un nuevo Webinar  gratuito

IPS lanza una nueva convocatoria de seminario gratuito en el que la compañía tecnológica enseñará a optimizar la recaudación en salones con IPS-Control System. Será el próximo jueves 10 de diciembre, a través de la plataforma Microsoft Teams, y está abierto a todas las personas que estén interesadas en seguir el proceso habitual de recaudación y liquidación de una sala de principio a fin.

La empresa proveedora de soluciones informáticas para hostelería y salones recreativos, mostrará, mediante un enfoque eminentemente práctico, cómo dominar el proceso de recaudación y liquidación de un salón con una de sus soluciones más flexibles.

La sesión está planteada como un taller en vivo en el que los asistentes aprenderán a justificar las transacciones en sala y su liquidación, así como a relacionarlas con el ingreso en la caja de la oficina. Desde IPS, se explicará también cómo conocer el flujo de efectivo de los salones y cómo sustituir las hojas de cálculo por un sistema de gestión mucho más efectivo.

El webinar, gratuito previo registro, tendrá lugar el próximo jueves 10 de diciembre, a las 12.00h. La duración prevista es de 30 minutos.

Para acceder a este seminario hay que registrarse en el siguiente enlace:  https://bit.ly/3kBV0iw

Con esta sesión, IPS pretende resolver las dudas de los asistentes acerca del proceso de recaudación en salones de juego y ayudar a los usuarios a extraer el máximo rendimiento de IPS-Control System. Una aplicación que permite la completa gestión económica de la sala facilitando el proceso de recaudación, asistiendo a la gestión del flujo de efectivo y la liquidación.

Es el tercer webinar que realiza este año la compañía después de la gran acogida que han tenido las ediciones anteriores dedicadas al control de admisión y a su app de recaudación móvil.

Apúntate al webinar: Cómo optimizar la recaudación en Salones

  • Asiste a un taller práctico de recaudación y liquidación descubriendo todo lo que te permite hacer IPS-Control System

Te invitamos a participar en un nuevo seminario web donde explicaremos cómo optimizar la recaudación en salones con IPS-Control System. Está dirigido a todos aquellos que quieran dominar el proceso de recaudación y liquidación de una sala con una de nuestras soluciones más flexibles.

La sesión está planteada como un taller práctico en vivo para mostrarte cómo agilizar el proceso de liquidación después de la recaudación. Aprenderás a justificar las transacciones en sala y su liquidación, así como a relacionarlas con el ingreso en la caja de tu oficina. Descubrirás el flujo de efectivo de tus salones y te explicaremos también cómo sustituir las hojas de cálculo por un sistema de gestión mucho más efectivo.

Si estás interesado, tienes una cita con IPS el próximo jueves 10 de diciembre a las 12.00h. Con una duración aproximada de 30 minutos, este seminario volverá a ser online y gratuito.

Es una oportunidad única para descubrir todas las claves del proceso de recaudación y liquidación de cajas con IPS-Control System.

A través de un ejercicio práctico, aprenderás a mejorar el proceso habitual de recaudación de un salón de principio a fin y podrás aprovechar también para resolver todas tus dudas. ¡Te esperamos!

Comunicados IPS

IR AL FORMULARIO DE REGISTRO PARA ASISTIR A LA WEBINAR

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados