Compartir

Especializados en salones de juego, sus inigualables características técnicas junto con lo más avanzado en tecnología biométrica hacen de MOTTAK el mejor sistema de detección ante cualquier intento de acceso no autorizado

INFINITYGAMING HOMOLOGA SUS CONTROLES DE ACCESO MOTTAK EN CASTILLA-LA MANCHA

AZARplus

Tras cumplir con éxito todos las requisitos y condiciones que la normativa de Castilla-La Mancha requiere para los sistemas de acceso automatizados conforme a lo establecido en los artículos 113 y ss. del Decreto 5/2022, de 25 de enero, INFINTIYGAMING ha obtenido de esta administración la correspondiente homologación para sus sistemas de control de accesos MOTTAK, encontrándose plenamente operativos en esta Comunidad así como en el resto de Comunidades donde por normativa INFINITYGAMING ha obtenido igualmente la correspondiente homologación como Madrid, Asturias, Cataluña y Cantabria y cumpliendo rigurosamente con los requerimientos del resto de Comunidades.

Especializados en salones de juego, sus inigualables características técnicas junto con lo más avanzado en tecnología biométrica hacen de MOTTAK el mejor sistema de detección ante cualquier intento de acceso no autorizado.

Os esperamos a todos en nuestro stand C1 – Pabellón 7 de la Feria Internacional del Juego de Madrid que se celebrará los próximos días 15, 16 y 17 de marzo de 2022. Estaremos encantados de explicaros todas las ventajas de nuestro sistema de control de accesos MOTTAK y las múltiples posibilidades de configuración para adaptarlo perfectamente a cualquier tipología de salón o establecimiento de juego.

Igualmente puede visitarnos y contactarnos a través de nuestra web www.infinitygaming.es

Comunicado INFINITYGAMING

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados