Compartir

Celebrando para ello la Jornada de la Salud, con un gran número de actividades e iniciativas por parte de la compañía

Gran respuesta en la tercera edición del Día de la Empresa de NOVOMATIC

AZARplus

La pandemia ha demostrado una vez más que la salud es el bien más preciado, y que la promoción de la salud en el lugar de trabajo aporta numerosos beneficios tanto a los empleados como a los empresarios. Por ello, NOVOMATIC invitó recientemente a todos los empleados de su sede en Gumpoldskirchen a una Jornada de la Salud. La expectación por la ya tercera celebración del NOVO-Company Day era grande, ya que debido a la COVID apenas se han podido celebrar eventos últimamente.

Ryszard Presch y Johannes Gratzl, la Junta Directiva de NOVOMATIC AG, dieron la bienvenida a los empleados bajo un sol radiante en las instalaciones de la sede del grupo: “Los dos últimos años han sido muy difíciles para todos nosotros. Hemos aprendido una vez más que, por encima de todo, nuestra salud es lo más importante. Con la celebración del NOVO Company Day, queremos agradecer sinceramente a todos nuestros empleados su extraordinario compromiso y, al mismo tiempo, seguir promoviendo la concienciación sobre la salud y la seguridad en el lugar de trabajo. Al fin y al cabo, si a los empleados les va bien, a la empresa también le va bien“.

El alcalde de la ciudad de Gumpoldskirchen, Ferdinand Köck, también destacó la correlación entre la salud de los empleados y el éxito de la empresa: “Los empleados sanos y satisfechos son el valor añadido de una empresa. Todo el mundo se beneficia del éxito empresarial resultante, incluida, por supuesto, la comunidad de Gumpoldskirchen“.

Tras la ceremonia de inauguración, los empleados tuvieron a su disposición una amplia gama de propuestas: desde conferencias sobre la reducción del estrés o la prevención del agotamiento hasta numerosas instalaciones al aire libre y en interiores, como un examen de la columna vertebral, un análisis de las zapatillas de correr, un curso de actualización de primeros auxilios o una formación en extinción de incendios, pasando por instalaciones deportivas como una pista de baloncesto o una zona de pruebas para bicicletas eléctricas, así como una amplia avenida de la salud. El programa se completó con una rifa con muchos premios.

La entusiasta respuesta de los empleados confirmó el éxito del NOVO-Company Day y refuerza la intención de continuar con esta tradición de eventos en el futuro.

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados