Compartir

Donde ha presentado su novedoso Cashless Manager

GISTRA incrementa su éxito en FIJMA

AZARplus

Gistra, un año más, esta presente en la edición de FIJMA, donde acudió para presentar tanto sus famosos productos que tanto éxito han cosechado como los más novedosos, como el Cashless Manager, y Jorge Ruiz, Director de Operaciones de Gistra, reconocía que el stand ha sido, afortunadamente por otro lado, lo que más ha visto de la Feria: “No he tenido apenas tiempo de comprobar cómo es la Feria más allá de este stand debo decir, lo que por otra parte es una noticia estupenda, porque nos está yendo maravillosamente bien al no haber parado de trabajar y presentar productos a los visitantes”.

Gistra presentaba un buen número de productos, como sus ya conocidos y aplaudidos cajeros All the Money y los controles de acceso Indentitu, pero como gran novedad este año traían su nuevo Cashless Manager, reconociendo que las primeras impresiones de los visitantes han sido muy positivas. “Es un sistema cashless que combina tanto TITO como tarjetas RFID, que permite jugar en las salas sin necesidad de usar el efectivo. Es un sistema con el que estamos muy contentos y estamos en estos momentos en proceso de homologación”.

Las expectativas eran muy altas para Gistra durante el Certamen, pues aparte de cerrar varios pedidos para productos ya consagrados, su nuevo Cashless Manager ya incluye varios clientes interesados en cuanto se obtengan las homologaciones necesarias.

Compartir
MACARENA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados