Ha acudido con sus principales productos Cashless Manager, All the Money Magic y All the Cash

Gistra destaca en las Jornadas de Puertas Abiertas de Servitronic

AZARplus

Gistra estuvo presente, un año más, en la exitosa Jornada de Puertas Abiertas que Servitronic organiza, con carácter anual, en la ciudad de Sevilla. Las instalaciones de la compañía andaluza han servido para dar cobijo al amplio número de amigos y clientes, que pudieron pasar un día de trabajo y ocio y que ya es una cita casi obligada entre los operadores del sector andaluz.

Aprovechando la ocasión, Gistra ha desplazado a parte de su equipo comercial y técnico, para mostrar a todos los allí presentes, su familia de productos más actual, entre los que destaca, a día de hoy, la solución Cashless Manager, que permite integrar en todas las salas, un sistema sin efectivo, ya sea mediante tickets o tarjetas, por las que los clientes pueden jugar y cobrar sus premios en estos formatos, reduciendo el efectivo circulante de los establecimientos, con todos los beneficios que ello conlleva. Como viene siendo habitual en este tipo de actos, Gistra ha instalado dos modelos de máquinas de tipo “B” de dos conocidos fabricantes, para que todos los asistentes al acto, entre caña y canapé, pudieran ver en directo el funcionamiento de Cashless Manager, comprobando las bondades y fiabilidad del sistema.

Al mismo tiempo, Gistra ha mostrado en las instalaciones de Servitronic, un cajero All the Money Magic, que permite gestionar todo el efectivo de las salas, automatizar los pagos y que sirve como el punto final para los usuarios de Cashless Manager, ya que mediante All the Money Magic pueden convertir en efectivo el saldo de sus tarjetas o el cobro de los tickets. Por último, a través del terminal All the Cash que también ha estado a disposición de los asistentes, todos los clientes de los locales tienen la posibilidad de adquirir sus tickets o cargar las tarjetas cashless, mediante sus tarjetas bancarias, con total comodidad y garantía, estando homologada en multitud de Comunidades Autónomas.

Ya en las postrimerías del evento, Jorge Ruiz, director de operaciones de Gistra, ha comentado que “quería dar las gracias a Andrés y Manuel Soto, por el evento tan fantástico que han vuelto a organizar este año y que nos hayan permitido asistir. Es un lujo poder venir año tras año y saludar a tantos buenos amigos”. Por último, Manuel Gascón, director comercial de Gistra traslada que “nos marchamos con un gran sabor de boca, ya que como siempre hacemos, intentamos reproducir en todas las ferias y eventos, una simulación práctica e integral de lo que es el funcionamiento de un sistema Cashless en una sala y aquí en la Jornada de puertas abiertas de Servitronic, el agrado del funcionamiento por parte de todo el público, ha sido total”.

Comunicado GISTRA

Dejar comentario

¡Por favor, introduce un comentario!
Por favor, introduce tu nombre

* Campos obligatorios
** Los comentarios deben ser moderados, en muy poco tiempo, serán validados